Wisin y Yandel ofrecerán un concierto como los de antes en Bogotá

Wisin y Yandel como antes

Tras anunciar su aclamado regreso a los escenarios –luego de cinco años de separación–, el dúo de la historia llegará a Bogotá en el marco de su gira mundial Como antes Tour 2019, para protagonizar el Billboard Latin Music Showcase.

Señoras y señores amantes del reguetón, Colombia recibirá a estos íconos del género con una fiesta que promete junto a grandes invitados como Cosculluela, Chocquibtown, Greeicy y Chyno Miranda.

Wisin y Yandel Bogotá 2019

Pero eso no es todo, además del espectáculo central, previo a este se presentarán alrededor de 15 artistas en la celebración del Billboard Latin Music Showcase, show que llega a Bogotá directamente desde Las Vegas, Nevada, para ofrecerle al público una experiencia única junto importantes celebridades de Colombia y todo el continente.

Incluso, las personas que adquieran los palcos patrocinadores y Mandalay podrán asistir al desfile de alfombra roja con famosos y artistas, así como a la recepción V.I.P.  Por otro lado, todos los palcos tienen derecho a ser parte del show privado y de recibir el licor gratuito del patrocinador.

Wisin y Yandel Bogotá 2019. Foto: Sony Music Latin
Foto: Sony Music Latin

Wisin y Yandel, los campeones del reguetón

El dúo urbano de la historia, compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) –ambos originarios de Puerto Rico–, a finales del año pasado anunciaron que volverían a los escenarios juntos con un disco completamente nuevo.

Los campeones del pueblo “The Big Leagues” es el nombre de este material, el cual cuenta con catorce temas, incluyendo los sencillos ‘Reggaetón en lo oscuro’, ‘Guaya’ y ‘Callao’, y colaboraciones de artistas como Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny y Maluma, entre otros.

En los catorce años de carrera como dúo antes de su separación temporal, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino tanto en Estados Unidos, como en Latinoamérica. Así como también decenas de premios como el Grammy anglosajón (por Los extraterrestres en 2009) y dos Grammy latinos (Los extraterrestres en 2008 y ‘Abusadora’ en 2009).

Wisin y Yandel Bogotá 2019
Chocquibtown

Y más música con…

Acompañando al reconocido binomio musical, el público podrá disfrutar de las presentaciones de cuatro artistas más en el show principal.

Como la presentación del compositor y cantante puertorriqueño Cosculluela, el cual inició en la escena underground y ahora también incursiona en el trap latino y en el reguetón; o la de los colombianos Goyo, Tostao Valencia y Slow Mike, quienes conforman Chocquibtown, el grupo de hip hop que se ha vuelto referencia internacional por su mezcla de sonidos urbanos con folclor del pacífico colombiano.

Greeicy complementará la cuota colombiana con sus más recientes sencillos, como ‘A mí no’; y Chyno Miranda, exintegrante de Chino y Nacho, traerá lo mejor de su repertorio como solista para brindar una noche llena de buena música urbana.

Wisin y Yandel Bogotá 2019

Dónde: Movistar Arena (Avenida NQS con Calle 63)
Cuándo: viernes 26 de julio
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: tercera etapa hasta el 16 de julio, de $192.000 a $750.000; cuarta etapa hasta el 26 de julio, desde $250.000 hasta $920.000
Teléfono: 3175601503, 3023985722
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad