imagen

El Festival Rock al Parque y sus invitados internacionales

Como bien muchas ya saben, dentro de unos meses se está llevando a cabo uno de los festivales más importantes a nivel nacional e internacional. El Festival Rock al Parque en su edición 2017 ya da aviso de alguna de las bandas internacionales que nos estarán acompañando.

 

Por un lado tenemos como invitado nacional a la agrupación Estadunidense Lamb Of God. Una banda que surge desde 1994 y que su género musical es una recopilación de groove metal. Una banda que está conformada por Randy Blythe, Mark Morton, Willie Adler, John Campbell y Chris Adler.

imagen

 

Desde San Francisco (Estados Unidos)  llega Death Angel conocidos por canciones como “Kill as One”, “River of Rapture”, entre otras.

imagen

 

 

Desde Alemania viene Heaven Shall Burn que llevan casi 15 años dentro de su vida musical y que proponen una combinación de sonidos del death metal y el metalcore.

imagen

 

 

Por otra parte desde Brasil la cuota femenina la trae Nervosa. Un trío espectacular de mujeres son un ente importante de thrash en su mismo país.

imagen

 

La banda neoyorquina H2O, que fue creada en 1995 y ya cuenta con una larga trayectoria con los principales abordajes del punk tradicional. Será la primera vez que pisan suelo en el Festival.

imagen

Una variedad de artistas reconocidos dentro del género y que llegan a Bogotá para deleitar a todo el público fan del importante Festival Rock al Parque.

Cuándo: del 1 al 3 de julio

Dónde: Parque Simón Bolívar

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad