El nuevo video de la agrupación colombiana Aterciopelados

imagen
Vie, 05/19/2017 - 15:36

Una magnífica noticia para los fieles seguidores de la agrupación colombiana Aterciopelados. Decimos magnífica, porque se trata del lanzamiento oficial del nuevo video de la canción “He venido a pedirte perdón”; una de las canciones más representativas del cantante y compositor Juan Gabriel.

Para los que no lo saben, esta canción fue uno de los hits más sonados en los años 80´s y a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo, la siguen cantando y sigue sonando de generación en generación. Por ser de ese tipo de canciones representativas y llamativas de todos los tiempos, la agrupación Aterciopelados deciden, a manera de conmemoración, sacar una versión un tanto  eléctrica bailable, con todo el sabor del rock, para incursionar en todo el público.  

Es una proyección que muestra la forma distinta y creativa, como fue grabada en el estudio. La canción  hace parte del disco tributo “Amor Eterno al Divo” por Sony Music Mexico. Un impecable homenaje de las canciones del Divo  que sin duda nos hicieron y nos harán vibrar en todo momento.

imagen

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.