La música es para disfrutarla | Revista DC
Spotify Spotify

La música es para disfrutarla

La aplicación de música streaming preferida por más de 170 millones de personas en el mundo anunció una nueva, mejorada y mucho más exclusiva manera de que sus usuarios de la versión gratuita puedan acceder a playlists personalizadas y a una pantalla de Inicio basada en sus gustos.

Además, los usuarios de la versión gratuita tendrán más control y vivirán toda una experiencia al encontrar playlists basadas en su música favorita y con las listas de reproducción más populares dentro de la plataforma, como lo son ¡Viva Latino! y Éxitos Colombia.

También la aplicación contará un nuevo modo de poco consumo de datos, que ayudará a optimizar la experiencia para el usuario, con un menor uso de sus datos mientras disfruta de sus canciones favoritas y puede darle play a la música que ama.

PLAYLISTS_FB.png

Bye Bye capturas de pantalla

Ahora se puede despedir de las capturas de pantalla, porque hay una nueva manera de compartir la música que ama en Instagram. Con esta nueva integración los usuarios podrán publicar en sus Instagram Stories las canciones y artistas que escuchan en Spotify.

Compartir es muy fácil: al reproducir una canción o playlist en Spotify, seleccionan la opción “Compartir” dentro del menú y luego “Historias de Instagram”. La aplicación automáticamente desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. También pueden hacer uso de las herramientas de Instagram para diseñar la imagen y añadir stickers o texto antes de compartir con todos los amigos. No será necesario conectar la cuenta entre aplicaciones y así de fácil podrán decir “Bye screenshots!”.

Esta función, que está disponible para iOS y Android, les permitirá a sus amigos y seguidores, al ver su historia, seleccionar la opción de “Reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar la recomendación que usted compartió directamente en la aplicación.

¡Somos Hecho en Colombia Papá!

papá

Spotify celebra con orgullo la diversidad de géneros, estilos y artistas musicales en Colombia con un lugar especial en su plataforma. Con el catálogo más completo de música en el país y playlists exclusivas que van desde el pop, el rap y el vallenato, incluyendo también música popular, salsa, indie y cumbia, los usuarios podrán darle play a lo que aman al encontrar playlists y artistas colombianos para cada ocasión y gusto musical desde la app o navegador.

¿Y cuáles son los artistas colombianos que se pueden conseguir? ¡Muchísimos! Así que aliste sus oídos que estos son algunos de los que más resaltan en las listas de reproducción que ahora podrá disfrutar completamente gratis.

Shakira

Shakira

El Dorado World Tour ya es una realidad y ya estamos contando los días que faltan para el esperado concierto de cierre en Bogotá el 3 de noviembre. Para animar la espera, puede escuchar la playlist This is Shakira con los temas de su disco El Dorado, así como éxitos de la carrera de esta barranquillera que conquistó el mundo con su voz y el movimiento de sus caderas.

Carlos Vives

El samario homenajeado en la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata publicó su decimoquinto álbum de estudio, Vives, en noviembre del año pasado y ¡sí que tiene canciones para bailar y sentir orgullo de nuestro país! Por ejemplo, su más reciente sencillo ‘Hoy tengo tiempo – Pinta sensual’ es una apuesta moderna y alegre en la que se fusiona el vallenato con el mambo y tamboras del Caribe.

J Balvin

Si hablamos de un artista urbano que ha sabido cómo impresionar el mercado anglosajón, definitivamente el paisa debe relucir. Y es que sus trabajos con Liam Payne, Beyoncé y Pharrell Williams ponen a cualquiera a bailar. De hecho, de su reciente disco Vibras, temas como ‘No es justo’ (feat. Zion & Lennox) y ‘Ambiente’ relucen en la playlist Éxitos Colombia. Y ni mencionemos el hit de ‘Mi gente’.

Aterciopelados

aterciopelados-play.jpg

Tras 10 años de receso de esta agrupación que bien supo cómo revolucionar la escena roquera a finales del siglo XX, presentó su nuevo disco Claroscura, que fusiona el rock con ritmos como la champeta, el vallenato, el reggae y hasta la música andina. Una pasadita por la playlist This is Aterciopelados le permite disfrutar su sencillo ‘Play’, así como clásicos como ‘Bolero Falaz’, ‘Baracunatana’ ¡y más!

Bomba Estéreo

La característica interpretación que le dan a la cumbia colombiana, fusionándola con matices de música africana, indígena y anglosajona, les ha valido su reconocimiento internacional. ‘To My Love (Tainy Remix)’, en los últimos meses, ha conseguido ser el éxito más importante de la trayectoria de esta banda, superando los 225 millones de streams. ¡Y es que es un temazo!

bomba estereo.jpg

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad