Actualice su Playlist de acuerdo a los nuevos lanzamientos de la música | Revista DC
Otún Otún

Actualice su Playlist de acuerdo a los nuevos lanzamientos de la música

La industria musical esta en constante actualización, pero en estas semanas el liderazgo lo tiene el Pop Con el regreso de The Black Keys, el disco LOVER de Taylor Swift que marca su nueva era –muy Girly por cierto- y la nueva apuesta musical de Iggy Azalea. Pero no podíamos olvidar a los artistas colombianos como MNKYBSNSS Y Otún, que nos inspiran con sus nuevos sonidos.

 

Lover Taylor Swift

Lover – Taylor Swift
Acompañado por una línea de ropa junto a Stella McCartney inspirada en el material, el 23 de agosto la cantante y compositora estadounidense publicará el que será el séptimo álbum de estudio de su carrera. La fotografía de la portada es de la autoría de la colombiana Valheria Rocha, y los colores representan la base de este disco romántico del que ya conocemos los sencillos ‘ME!’ (con el cantante de Panic! At The Disco) y ‘You Need To Calm Down’.

 

The Black Keys-Lest rock

Let’s Rock – The Black Keys

Luego de cinco años sin publicar un nuevo disco, llega el noveno álbum del dúo de rock americano, sucesor de Turn Blue (2014). Compuesto por 12 temas, todo el material fue escrito, grabado y producido por la misma banda. De hecho, la placa fue grabada completamente en vivo, por lo que hay canciones, como ‘Lo/Hi’ en el que los riffs distorsionados dominan. A parte de este, otros de los sencillos que lo conforman son ‘Eagle Birds’ y ‘Go’.

Iggy Azalea- In My Denfense

In My Defense – Iggy Azalea
Tras un intento fallido de crear su segundo álbum desde 2016 (al punto que desechó el proyecto), finalmente lo nuevo de la rapera australiana ya está disponible. Se trata de un disco de 11 canciones cuya portada dio mucho de qué hablar en redes sociales “por sangrienta y explícita”. En él cuenta con las colaboraciones de Kash Doll, Lil Yachty, Stini y Juicy J y algunos de los temas son ‘Sally Walker’, ‘Started’, ‘Clap Back’ y ‘Spend It’.

MNKYBSNSS-Mentiras

Mentiras – MNKYBSNSS

Pasando un poco más de un año del lanzamiento del disco Timeless, el dúo colombiano de música electrónica que ha cautivado la escena por sus beats impredecibles y experimentales, publicó un nuevo EP de cuatro canciones. Escrito y compuesto por ellos mismos, la mezcla y producción estuvo a cargo de Filip Nikolic. Sobre el material explicaron: “Es una composición de diferentes texturas sonoras y letras que escarban sentimientos sobre las huellas que deja una persona en tu vida”

Otún-Montoya

Otún – Montoya
Nacido en Colombia y viviendo en Italia, este artista se adentró en el mundo musical como violinista clásico, lo que le permitió conocer diversidad de culturas a temprana edad y presentarse en escenarios como el Musikverein en Viena. Ahora, llega con un nuevo álbum de 11 canciones en el que destaca su propuesta de fusionar la música nativa colombiana, como la folclórica e indígena, la salsa tradicional y los estilos afrocaribeños. En el material colaboran Pedrina y Nidia Góngora.

 

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad