Alex Campos presenta su álbum Soldados | Revista DC

Alex Campos presenta su álbum Soldados

El cantante, compositor y músico colombiano de música cristiana, Alex Campos, presenta su más nuevo material: Soldados, un álbum en el que cada canción es un llamado a la conciencia sobre cómo vivimos en una constante pelea de fe.

Alex Campos Soldados. Foto: Facebook AMIGOSDEALEXCAMPOS
Foto: Facebook AMIGOSDEALEXCAMPOS

"En mi vida como cristiano he tenido que creer en lo imposible, en no limitarme a los recursos, al entorno o al pasado, sino mirar hacia adelante, a lo que Dios quiere de mí. Este es un disco que se torna en la lucha y en la pelea por mantener la familia unida", explicó el artista.

De hecho, cuenta que una noche en su casa, cuando estaba a punto de dormir, encontró un cuadro familiar lleno de amor y devoción. Esto lo hizo sentir un celo por mantener dicha unión y amor siempre, y lo motivó a escribir ‘Soy soldado’, uno de los sencillos que componen el disco.

Alex Campos Soldados.
Madiel Lara y Alex Campos. Foto: cortesía prensa

Para Soldados, Alex Campos trabajó con artistas nuevos como Indiomar, Madiel Lara, Danay Suárez, Redimi2 y Michael Stuart; así como productores como Andrés Castro y Saga WhiteBlack. También, dentro del álbum de 10 temas destaca la canción ‘Tú me sostienes’ al contar con la colaboración de su hija Juannita.

El artista, en estos últimos años, ha enfocado sus trabajos musicales con énfasis en su familia. Por ejemplo, la familia completa (Alex, Nathalia, Juannita y Simón) es protagonista en la carátula de este último álbum, sesión en la que fueron sometidos a pintura y yeso en sus cabellos y ropas.

Alex Campos Soldados

YouTube: Alex Campos
Facebook: AMIGOSDEALEXCAMPOS
Instagram: @camposalex

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad