Escuchemos los últimos lanzamientos | Revista DC
Lanzamientos musicales marzo. The Chemical Brothers No Geography – The Chemical Brothers

Escuchemos los últimos lanzamientos

Los últimos lanzamientos musicales nos traen desde una sorpresa por parte de la cantante y actriz, Ariana Grande, hasta las pistas de lo nuevo de Lana del Rey y novedades colombianas con Chontadelia y Skinny Happy.

Lanzamientos musicales marzo. Ariana Grande

Thank u, next – Ariana Grande
El segundo disco que publicó la cantante estadounidense en menos de un año corresponde al quinto de su carrera y muchos lo consideran como “el mejor álbum” de la artista.

Compuesto por 12 temas en los que se encuentran baladas, R&B, pop y hasta trap, este material evidencia a una Ariana mucho más madura, que entró al estudio a hacer lo que le placía, a superar la tragedia de Mac Miller y a dejar de ser la ‘niña perfecta’ que la industria esperaba.


Lanzamientos musicales marzo. Lana del Rey

Norman Fucking Rockwell – Lana Del Rey
Tras haber anunciado que ya había finalizado su siguiente trabajo discográfico, el sucesor de Lust for Life (2017) ya pronto estará al alcance de los fanáticos de la cantante y compositora neoyorquina conocida por su característico indie pop.

Aunque no se conozca mucha información al respecto, ya ha presentado los sencillos ‘Venice Bitch’, ‘Mariners Apartment Complex’ y ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’.


Lanzamientos musicales marzo. The Chemical Brothers

No Geography – The Chemical Brothers
Desde la publicación de ‘Free Yourself’, fue bastante lo que se especuló acerca de un nuevo disco del dúo inglés. Y, efectivamente, en febrero ofreció los detalles de este material que lanzará el 12 de abril.

Además del primero mencionado, el álbum también incluirá los temas ‘MAH’ y ‘Hot To Keep On’ (el cual contó con la participación de las leyendas de la música disco, Peter Brown y Robert Rans), y estarán acompañados de siete canciones más.


Lanzamientos musicales marzo. Chontadelia

Pal’ Bunde – Chontadelia
Esta agrupación musical oriunda de Bogotá y dirigida por el marimbero y percusionista Larry Ararat, que en su propuesta ofrece un sonido de pacífico-fusión, presenta su primera producción discográfica.

Se trata de un EP de cuatro temas que crearon de la mano de Discos Fiera. Según su vocalista, Margarita Redondo, en el disco se “encuentran canciones que le cantan a la tradición musical del pacífico, al empoderamiento femenino, a la conciencia colectiva, al amor y la fiesta”.


Lanzamientos musicales marzo. Skinny Happy

Por no venir – Skinny Happy
Santiago Delgado ‘Skinny’ y Camilo Vásquez ‘Happy’, integrantes del colectivo Trapical Minds, han publicado un nuevo EP que refleja tanto su conocida frescura, como la madurez musical que han conseguido a lo largo de sus nueve años de carrera.

Está compuesto por tres canciones: ‘Panty’, llena de flow y coqueteo; ‘Deja así’, dedicada a esa mujer que ya no está; y ‘Tu cumpleaños’, nacida en un estudio en Madrid, y que explotará en las fiestas por su carga de meneo y sensualidad.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad