“Esto es vida” de Silvestre Dangond | Revista DC

“Esto es vida” de Silvestre Dangond

¡La espera se acabó! Una buena noticia llega para todos los fieles seguidores del artista de música vallenata Silvestre Dangond; después de dos años largos de trabajo, él hace la invitación para que disfruten desde este mismo momento de su más reciente trabajo musical “Esto es vida”.

 

Silvestre Dangond

 

Esta nueva apuesta musical que trae al mercado el artista nacido en Urumita, es un canto y una recopilación a la verdadera esencia del vallenato. Silvestre busco hacer sentir la magia de las letras en fusión con el acordeón, la caja y la guacharaca, con el fin de representar el alma fina de uno de los géneros más representativos de nuestro país.

 

Esto es vida” recopila la nuevamente el sentido de sus composiciones e interpretaciones, demostrando así su versatilidad y como su propuesta tienen un sentido que va más allá de lo comercial y que con el vallenato y su encanto, seguirá compartiendo un buen vallenato.

 

facebook.com/SilvestreDangond
facebook.com/SilvestreDangond

 

“Este disco no es lo más conservador, pero con “Esto es vida” he intentado rescatar mi estilo. Este disco me ha dado la oportunidad de renovar mi alma, espíritu y mi corazón.” Aseguró el artista.

 

Porque los Silvestristas lo pidieron y porque el lanzamiento de “Esto es vida” debe ser por lo grande, el artista estará realizando una súper presentación el próximo 2 de junio en el Parque De la Leyenda en Valledupar. Acompañado de sus seres queridos y sus seguidores se dará inicio a la nueva era de Silvestre Dangond.

 

¡'Esto es vida', un disco que reconforta su alma!

 

Facebook: SilvestreDangond

Instagram: /silvestredangond/

Twitter: @SilvestreFDC

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad