La Doble A presentará su nuevo disco en el Día de Rock Colombia | Revista DC
La Doble A La Doble A

La Doble A presentará su nuevo disco en el Día de Rock Colombia

La agrupación paisa La Doble A tiene una gran sorpresa para todos los asistentes del Día de Rock Colombia, pues para ese día estrenará su disco Campesino, un álbum que tendrá un sonido rockero latinoamericano, representando lo mejor de las personalidades de sus tres integrantes.

La Doble A

La Doble A es un trío musical conformado por Nicolás Parra, Camilo Ángel y Andrés Sierra, su música es una propuesta alternativa de varios ritmos, pero su sonido más característico es el rock and roll. Con el lanzamiento de Campesino en el festival, el 22 de febrero, esperan mostrar su nueva identidad y abrir una nueva década musical.

Campesino tiene un enfoque social que invita a sus oyentes a reflexionar sobre las realidades humanas, aquella realidad que consume al mundo y de la cual muchos son ignorantes. Como su nombre lo indica, el álbum está dirigido a la población más afectada y, en varios casos, la más vulnerable de Latinoamérica.

La Doble A

Este disco toma la posición de un periodista que espera contar la verdad, y para hacerlo utilizan su mejor herramienta: la música. En cada fragmento de cada canción se comparte las voces de campesinos y estudiantes, que alguna vez fueron calladas.

"Es un álbum en el que invertimos tiempo, dedicación y amor. Son canciones que nos llenan de orgullo. Nos emociona ver la reacción del público cuando las escuchan en vivo y se conectan con el mensaje que queremos transmitir. Es un repertorio que nos va a poner a bailar, a brincar, a reír y a llorar", afirma Nicolás Parra.

La Doble A

La Doble A está en su mejor momento y empieza a representar el sonido de Medellín en diferentes espacios de gran relevancia en Latinoamérica.

Redes de la banda

Facebook: @doblearock
Instagram: @doblearock
Twitter: @doblearock
Youtube: La Doble A  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad