Los lanzamientos musicales del momento | Revista DC
Justin Timberlake. Foto: Brennan Schnell flickr.com/eastscene Justin Timberlake. Foto: Brennan Schnell flickr.com/eastscene

Los lanzamientos musicales del momento

Desde el primer álbum de Camila Cabello, hasta un disco tan esperado como el de Justin Timberlake. Esto es lo último en lanzamientos musicales.

Lanzamientos musicales Camila Cabello

Camila – Camila Cabello
Para la cantante cubano-estadounidense el 2018 representa el inicio del nuevo capítulo de su vida. ¿Y qué mejor que con su primer álbum de estudio como solista? Siendo actualmente una de las favoritas en las listas mundiales, el disco está compuesto por 10 temas (y un Radio Edit) que se pasean por ritmos urbanos, pop y hasta acústicos. Una muestra fueron sus primeros sencillos ‘Havana’ ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’.


Lanzamientos musicales Justin Timberlake

Man of the Woods – Justin Timberlake
Timberlake sí que sabe cómo comenzar el año con toda. Justo dos días antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, el artista publicó el quinto álbum de su carrera como solista. Contando con un total de 16 temas, es considerado por la crítica como su disco más ambicioso hasta la fecha debido a la influencia de sonidos, en el que resaltan las colaboraciones de The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys.


Lanzamientos musicales Carolina La O

Clásicos que enamoran - Carolina La O
La ex vocalista de la agrupación Alquimia quiso rendirle un homenaje a las voces femeninas de la década de los 90 y por ello preparó este disco que, como su nombre lo indica, arruga el corazón de aquellos quienes recuerdan con fervor la intensidad de estas canciones. Con un formato CD/DVD, contiene 20 de los temas más exitosos de la época, como ‘Tú la tienes que pagar’, ‘Dame un besito’, ‘Amor prohibido’, ‘Ay amor’ y ‘Mi corazón’.


Lanzamientos musicales Franz Ferdinand

Always Ascending - Franz Ferdinand
Tras cinco años sin ofrecerle un nuevo disco a sus fanáticos, la agrupación escocesa de indie rock lanzó su quinto álbum de estudio en el que además presenta a los nuevos miembros Dino Bardot y Julian Corrie. El tema ‘Always Ascending’, que fue el primer adelanto de este disco integrado por 10 canciones, ya demostraba que este material representa un giro en su concepto estilístico, sin dejar su toque disco característico.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad