Noel Schajris lanza su nueva canción ‘Lo mejor de mí’ | Revista DC

Noel Schajris lanza su nueva canción ‘Lo mejor de mí’

El cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino, Noel Schajris, se pone sentimental con el lanzamiento de su inédito y nuevo sencillo ‘Lo mejor de mí’, una canción inspirada en su amor más grande: su familia.

Noel Schajris

Noel Schajris se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana y española, vendiendo más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos a lo largo de su carrera musical, tanto como solista, como con  el dúo Sin Bandera. Su éxito también reposa en sus videos musicales, los cuales se caracterizan por una producción cálida, a veces melancólica y otras románticas.

Un dato curioso de esta producción es que Schajris tocó todos los instrumentos de la canción como el arpa, los sintetizadores y su favorito, el piano. El video musical que acompañará este nuevo sencillo se estrenará el próximo 25 de octubre.

Noel Schajris

En Revista DC hablamos con el protagonista de canciones como ‘Quien como tú’, ‘Momentos’ y, por supuesto, ‘Lo mejor de mí’  para conocer detalles sobre este sencillo y la sorpresa que está preparando para finales de año.

DC: Cuéntanos un poco sobre la producción de esta canción, ¿cuál fue el mayor reto de crearla?
Noel: Esta es una canción muy especial para mí, bastante diría yo. La compuse hace casi un año y medio, y hasta hora se da la posibilidad de sacarla a la luz, lo cual es de imaginar cuántos meses he deseado este momento. Esta canción habla de cosas muy importantes para mí, como lo son mi familia y mis hijos, y lo que significan para mí; esta canción se las dedico a ellos, pues ellos son lo mejor de mí y siempre doy lo mejor de mí por ellos, así que espero que todo el público la disfrute tanto como yo disfruté escribiéndola y produciéndola.

DC: ¿Cómo fue la experiencia de interpretar todos los instrumentos que suenan en la canción?
Noel: Fue una experiencia extremadamente divertida, porque poco a poco construíamos lo que yo siempre tuve en mente para la canción. Primero obtuvimos los beats de la batería, y con esos fue que fuimos construyendo los acordes iniciales, para luego sumarle el bajo. Fueron como cinco o siete sonidos diferentes para toda la composición. Tuvimos que invertir uno de los pianos para que el sonido fuera un poco más profundo, y luego combinarlo con lo que ya teníamos pensado qué hacer con el arpa, pero en sí toda la experiencia la hice acompañado de un piano.

Noel Schajris

DC: Está preparando un single navideño, ¿nos podría adelantar si va ser un cover de algún villancico o es una composición propia?
Noel: No va ser una composición propia, van hacer unos clásicos. Pero que creo que no han sido interpretados tanto o por nadie anteriormente y una vez más me uno al gran pianista Jesús Molina, de Sincelejo (Colombia), que recientemente con él tengo un proyecto que se llama ‘Sesiones acústicas’. Para la producción de este especial de navidad nos vamos a reunir el 4 de noviembre en Nueva York, para que en navidad todos lo puedan disfrutar.

DC: Dentro de muy poco le tendremos aquí en Bogotá para el concierto de 4Latidos Tour, ¿qué pueden esperar los fans de este show?
Noel: Bueno, este show es toda una sorpresa, porque es ver la unión de dos bandas amigas en un solo escenario, además de que la puesta en escena la hemos pensado mucho para que los fans salgan siempre con ganas de más, al igual una dinámica al final del concierto con los fans. Es un show que todo el que asista va disfrutar.

Redes sociales
Facebook: @noelSchajris
Instagram:@noelschajris
Twitter: @NoelSchajris

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad