Noviembre suena bueno | Revista DC
Lanzamientos musicales The Smashing Pumpkins Foto: Linda Strawberry | facebook.com/smashingpumpkins

Noviembre suena bueno

Desde el regreso de The Smashing Pumpkins, hasta la nueva faceta de Mon Laferte y un EP en vivo de los nominados a los Grammy Latinos 2018, LosPetitFellas. Estas son las recomendaciones musicales del mes:

Lanzamientos musicales. Muse Simulation Theory

Simulation Theory – Muse

La banda británica de rock alternativo vuelve con su octavo álbum de estudio, tras haber pasado más de tres años sin un nuevo material discográfico. Compuesto por once canciones y producido por Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland.

En la estética de las canciones y visuales (incluyendo el arte del disco) se observa una línea en la que predomina un concepto futurístico que a la vez le rinde homenaje a elementos de la década de los ochenta.


Lanzamientos musicales. Draco Rosa monte sagrado

Monte sagrado – Draco Rosa

El músico, cantante, compositor y multi instrumentista oriundo de Nueva York presentó su primer disco de estudio en nueve años, material inédito que además de celebrar la vida y la muerte, así como a Puerto Rico (lugar en el que se estableció para erradicar su enfermedad), resalta por la predominancia del rock and roll en sus canciones.

Algunos de los sencillos de la producción de once temas son ‘333’, ‘2nite 2nite’ y ‘Hotel de los encuentros’.


Lanzamientos musicales The Smashing Pumpkins

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. – The Smashing Pumpkins

¡Enhorabuena para los fanáticos! Luego de 18 años, la agrupación estadounidense publicó un trabajo discográfico con casi toda su formación original (D’Arcy Wretzky fue reemplazada por Jeff Schroeder) que consiste en el primer volumen de Shiny and Oh So Bright.

Un total de ocho canciones nuevas y producidas por Rick Rubin integran este álbum en el que destacan los sencillos ‘Solara’ y ‘Silvery Sometimes (Ghosts)’, el cual se asemeja a su clásico ‘1979’.


Lanzamientos musicales. Mon Laferte

Norma – Mon Laferte

La relación de pareja, y su experiencia propia en ello, fue lo que inspiró a la cantante chilena a crear este álbum de diez temas en el que, además, se atrevió a experimentar con ritmos más bailables como la salsa y la cumbia, mostrándonos una faceta nueva y renovada como artista que seguro marcará un hito en su carrera.

Grabado en una sola sesión en los Estudios Capitol de Los Ángeles, de este se desprenden los sencillos ‘El beso’ y ‘Por qué me fui a enamorar de ti’.

¡Entrevistamos a Mon Laferte y puedes verlo en este link!


Lanzamientos musicales. LosPetitFellas

Ruido – LosPetitFellas

Su particular fusión de jazz con hip hop, soul, rock, dubstep, drumm and bass y salsa ha provocado que esta banda originaria de Bogotá, con seis años de trayectoria, cuente con una identidad musical que, además de gustarle al público, se ha consolidado como uno de los proyectos de música alternativa más prometedores de Latinoamérica.

Recientemente, y justo cuando se encuentran celebrando su primera nominación a los Grammy Latinos, el grupo publicó un EP de cinco canciones en vivo (de álbumes pasados) en el que demuestran la energía que transmiten en sus conciertos.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad