Pio Perilla se une con Santiago Cruz para cantar Cuarenta historias | Revista DC

Pio Perilla se une con Santiago Cruz para cantar Cuarenta historias

Pio Perilla y Santiago Cruz se unen para darnos otra versión de 'Cuarenta historias', una canción del reciente EP de Pio, que según los dos artistas, nos representa a todos en el amor; pues en sí la canción es –y el video– una historia de amor y de lo todo lo que conlleva enamorarse.

Cuarenta historias, Pio Perilla y Santiago Cruz

Este sencillo reúne el talento jovial, experimental y encantador de Pio Perilla y la experiencia, madurez y habilidad de Santiago Cruz. Juntos hacen el perfecto combo para recrear esta pieza. Aunque Pio es el autor de la canción y voz principal, Santiago con su sello personal hace de la canción un espectáculo.

"'Cuarenta historias' nos representa a todos en el amor, en la soltería, en la soledad y en la fuerza para esperar a una persona cuando realmente la amamos", explica Perilla.

Santiago Cruz y Pio Perilla, cuarenta canciones

Esta canción es el segundo sencillo promocional de PIO•, el más reciente EP de Pio Perilla, un material en donde el amor se hace presente, fue producido por Néstor Cifuentes, más conocido en la industria musical como Don Productor. PIO• tiene 4 canciones, en donde Perilla deja ver su lado mas honesto, aparte de conservar esa esencia pop folk que lo ha identificado a lo largo de su carrera.

EPPIO•

01.San Francisco   02.Te Veo Desde Aquí 
03. Cuarenta Historias   04. Siete Notas.

El video clip de 'Cuarenta canciones' fue dirigido por el director Miguel Silva, con el apoyo de Shambo Films. El video muestra la historia de amor de dos chicas, rompiendo con todos los estereotipos que se han creado alrededor de las relaciones de parejas y demostrando una ves mas que no importa nada para amar, solo ganas.

*La canción que ya está disponible en plataformas de streaming musical y en Youtube.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad