¿Qué será? nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí | Revista DC

¿Qué será? nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí

Tras un largo año de trabajo y a petición del gran Rubén Blades, Herencia de Timbiquí se complacen en presentar su nueva canción ¿Qué Será? Ft Rubén Blades. Un proyecto que se da gracias a que el cantante panameño decide escoger a la agrupación colombiana para compartir notas y poner a rumbear a todo el mundo con el folclor colombiano.

 

¿Qué Será? es una composición realizada por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí y parte de la letra se encuentra inspirada en Rubén, ya que fue uno de sus cantantes e ídolos de Begner desde que él era muy pequeño. También en cada una de las notas se hace un llamado a la humanidad para que cuiden el planeta, quieran a la familia y compartan entre amigos.

 

Rubén Blades
Rubén Blades 

 

Como bien dijimos al comienzo, fue alrededor de un año que trabajaron para dar a conocer esta interesante propuesta musical. Todo empezó después de que Herencia de Timbiquí fueron los invitados para abrir uno de los conciertos que realizó Rubén Blades en Colombia, desde ese momento el artista manifestó su interés en hacer una colaboración junto a la agrupación colombiana.

 

Tanto para Herencia de Timbiquí como para Rubén Blades es muy emocionante que los colombianos empiecen a contagiarse de esta interesante propuesta musical, así que invitan a todos para que se gocen ¿Qué Será? y la reproduzcan en cada una de las plataformas digitales.

 

¿Qué será?

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad