¿A qué sonará el 2019? | Revista DC
Lanzamientos musicales 2019 Fotos: facebook.com/madonna | Weezer The Black Album

¿A qué sonará el 2019?

Atentos, melómanos, que para este nuevo año se espera el lanzamiento de unos discos que prometen acaparar las listas de reproducciones.

Desde Madonna hasta Coldplay y Weezer, revisamos los lanzamientos oficiales –y las distintas predicciones– que hay para el 2019 y acá te rescatamos algunas:

Avril Lavigne
A comienzos de año, la cantante canadiense publicará su sexto álbum de estudio, Head Above Water, según confirmó en diciembre por sus redes sociales. Este sería el primer material que presenta tras alejarse de los escenarios por cinco años ante padecer la enfermedad de Lyme. Para este disco de 12 temas, se espera una Avril Lavigne nueva, más enfocada al soul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna
Se desconoce el nombre y la fecha (aunque estiman que sea para la primera mitad del 2019), pero se sabe que la artista barbadense ha estado trabajando en un álbum doble (mitad pop y mitas reggae) que ocupará el número nueve de su carrera y continuará al aclamado Anti.

Weezer
La era negra de la banda estadounidense de rock alternativo ya está aquí. Para el 1 de marzo, Weezer espera publicar al sucesor de Pacific Daydream, el cual se llamará The Black Album y tendrá sonidos muchos más modernos y electrónicos. En él se encontrarán los sencillos ‘Zombie Bastards’ y ‘Can’t Knock The Hustle’.

Ariana Grande
Sí, hace nada que la cantante y actriz publicó su disco Sweetener. Pero tras la muerte de Mac Miller (su exnovio), la estrella pop no salió del estudio por un mes. ¿El resultado? Un nuevo disco que se titulará Thank you, next (como el sencillo que lanzó a finales de noviembre) y que incluso Ariana quería publicar antes de culminar el 2018.

Kanye West
Tras posponerlo tanto, no nos extraña que el nuevo álbum del rapero Kanye West también se sume a los lanzamientos de 2019. Yandhi es el título que le ha puesto a este material del cual se conoce el tema ‘I Love It’ y del que se espera colaboraciones con el fallecido XXXTentacion y Tekashi 6ix9ine (ahora en la cárcel). Pero, como es común en el artista, puede que cambie todo el disco y presentar algo para nada esperado.

Coldplay
Luego de tomarse un año sabático, la banda sorprendió a sus fanáticos en noviembre al publicar un tema bajo el nombre de Los Unidades. Sea que vuelvan como Coldplay, o con su nuevo hispano nombre, las predicciones apuntan que están trabajando en un material para este 2019.

Madonna
La reina del pop volverá en 2019 con el disco número 14 en su carrera. Este álbum se encontrará bastante influenciado por su vida actual en Lisboa. Para Vogue Italia, la cantante resaltó: “Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo”.

Spliknot
Tampoco han anunciado nombre ni fecha (aunque para una entrevista para Metal Hammer estimaron que para el verano), pero la banda de un metal formada en 1995 sí confirmó que está trabajando en una nueva producción discográfica, la cual esperan que sea oscura, pesada, melódica y feroz. Tal como dijo Zane Lowe: “crudo como el infierno”.

The Chemical Brothers
Apuntándose a lograr conseguir volver a ser el disco número uno del Reino Unido, el dúo inglés de música electrónica presentará su séptimo álbum para la primavera del 2019. En ese material aparecerá el sencillo ‘Free Yourself’.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad