Residente no se queda en silencio | Revista DC
Residente Residente - Cortesía

Residente no se queda en silencio

Hace unos días el rapero nacido en Venezuela, NK Profeta, después de vivir un aparatoso accidente y sentir que debía replantear su vida, se dio a la tarea de escribir una “tiradera” – nombre que recibe las líricas de los raperos – a Residente.

 

En ella expresa su inconformidad con lo que ha realizados hasta el momento el artista puertorriqueño, diciéndole que su perfil capitalista con fachada de revolucionario es visible en sus composiciones. También afirma que Residente es un tanto ignorante en temas de política y por lo tanto no debería estar alardeando su talento.

 

 

Residente no se quedó en silencio y ofendido por lo que menciono NK Profeta, en una canción de 10 minutos, que fue lanzada hace poco, le contestó con furia a su contrincante. Esta tiradera muestra, sin manera alguna, que René es y seguirá siendo, uno de los exponentes musicales más importantes en todos los tiempos.

 

Residente

 

Su destreza al componer los versos, hace que en la canción se sienta ese vaivén entre un ambiente cargado de veneno y humor negro. Su versatilidad musical ha sido consecuencia lógica de su trasegar por los siete mares del globo.

 

 

Recordamos que Residente estará próximamente en Colombia presentando sus más grandes éxitos y llevando su talento a todos sus seguidores en nuestro país. Lee: Residente está de regreso en Colombia

 

Facebook: Calle13Colombia

Instagram: /residentecol/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad