Siente ‘El beso’ de Mon Laferte | Revista DC

Siente ‘El beso’ de Mon Laferte

Un beso encendido, un beso gastado. Uno que me ahogue, uno que me rompa”, así es ‘El beso’ que Mon Laferte pide en su más reciente sencillo, estrenado este viernes 7 de septiembre en todas las plataformas digitales y que consiste en el primer material del que será su próxima producción discográfica.

Grabado los icónicos estudios de Capitol Records Building en Los Ángeles –que ha recibido a artistas como Frank Sinatra y Green Day– la letra de ‘El beso’ aborda las despedidas, pero desde una perspectiva más intensa, en la que la ella le pide a su pareja que le dé ese beso totalizador, el que provoca todas las sensaciones posibles, para poder cerrar el capítulo. Como dice una de sus frases: “La despedida tiene que valer la pena”.

Mon Laferte. Cortesía: Universal Music
Mon Laferte. Cortesía: Universal Music 

El tema, cuya música invita al movimiento inevitable, fue producido por el multi-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez y la grabación contó con una sección de cinco metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo.

Además, la cantante, compositora e instrumentista chilena reveló también el videoclip oficial de este primer single luego del éxito del álbum La Trenza, en el que resalta la participación de un reconocido actor y director mexicano: el mismísimo Diego Luna.

Mon Laferte. Cortesía: Universal Music
Mon Laferte. Cortesía: Universal Music 

Mon Laferte, quien recientemente celebró la maratónica gira internacional #Amárrame Tour y obtuvo el Grammy Latino, espera estrenar su nuevo disco a finales de este 2018.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad