Valentina Mami canta ‘No eres para mí’ | Revista DC

Valentina Mami canta ‘No eres para mí’

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, la artista colombiana Valentina Mami presenta su nueva producción musical ‘No eres para mí’, un grito de franqueza dedicado a todos los que se encuentran enredados en un laberinto oscuro y necesitan confrontar su realidad.

Con una mezcla de salsa y hip hop, el tema narra la historia de una chica trabajadora y exitosa que por fin logra aceptar que el que creía que sería “el amor de su vida”, no es más que un cobarde que la engaña mientras se aprovecha económicamente de ella.

Valentina Mami No eres para mí lanzamiento musical. Fotos: cortesía prensa

‘No eres para mí’ fue construido por DJ Ruckus, artista que se proyecta con gran reconocimiento internacional. Además, en la composición, la rapera sumó su talento con el del reconocido compositor y productos Adrián Pieragostino, ganador del Grammy Latino y participante de la agrupación Los fantasmas del Caribe.

Valentina Mami, hija de la presentadora Lianna Grethel y el actor Julio Echeverry, nació y vivió su infancia en Cali, Colombia, y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía siete años de edad. A los 12, ya era conocida en la comunidad del grafiti en Los Ángeles por su etiqueta ‘Mami’, que aún se puede encontrar en varias calles de la ciudad.

Valentina Mami No eres para mí lanzamiento musical. Fotos: cortesía prensa

En ese mundo urbano, fue que conoció las batallas raperas y el freestyle. Inicialmente, fue rapera en dos grupos de chicas y luego se lanzó como solista, momento en el que tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con Gotex de La Compañía para cantar el sencillo ‘Me gusta así’. También, se preparó en el Instituto de Músicos de Hollywood, conocido como Musicians Institute.

Y aunque el camino no es fácil, Valentina Mami ahora presenta su cuarto tema y videoclip ‘No eres para mí’, así como una serie en YouTube e IGTV con el detrás de cámara de toda su preparación.

Valentina Mami No eres para mí lanzamiento musical. Fotos: cortesía prensa

YouTube: Valentina Mami
Instagram: @valentinacolombia
Facebook: valentinaentertainment

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad