¿Ya escuchaste las novedades musicales? | Revista DC
Novedades musicales julio. Slipknot Slipknot

¿Ya escuchaste las novedades musicales?

Desde el nuevo disco de colaboraciones de Ed Sheeran hasta un homenaje a las melodías clásicas vallenatas con Natalia Bedoya y Rita Fernández, entérese de estas últimas novedades musicales:

novedades musicales julio. Ed Sheeran

N° 6 Collaborations Project – Ed Sheeran
Bien acompañado está el cantante, compositor y guitarrista británico en su nuevo álbum de 15 canciones, las cuales –como bien indica su título– se tratan de puras colaboraciones.

En el proyecto, que tenía años pendiente de retomarlo, participan Khalid, Camila Cabello, Cardi B, Chance The Rapper, PnB Rock, Stormzy, Yebba, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, H.E.R., y hasta el argentino Paulo Londra, entre otros.


novedades musicales julio. Molotov

¿DÓNDE JUGARÁN LXS NIÑXS? – Molotov
Como parte de la celebración por los 20 años de la publicación del primer álbum de la banda mexicana, ¿Dónde jugarán las niñas?, llega esta versión especial grabada en vivo en el Palacio de los Deportes en el 2017.

Disponible en físico y digital, los fans pueden revivir grandes clásicos como ‘Voto latino’, ‘Chinga tu madre’, ‘Gimme The Power’, ‘Puto’, ‘Cerdo’, entre varias otras que recuerdan por qué Molotov es una insignia del rock latinoamericano.

novedades musicales julio. Slipknot

We Are Not Your Kind – Slipknot
La oscuridad regresa a la música: el próximo 9 de agosto será el lanzamiento del nuevo material de la banda americana de heavy metal, Slipknot. Siendo el primer álbum que publican tras la partida del percusionista Chris Fehn, la agrupación lo ha descrito como la recompensa que le llega a los fans luego de tantos años sin música nueva.

Demoraron cerca de cuatro años en la creación de este disco de 14 temas y contó con la producción de Greg Fidelman.


Novedades musicales julio. Cimarrón

Orinoco – Cimarrón
Después de grabar dos álbumes fuera de las fronteras colombianas, la agrupación de San Martín de los Llanos presenta su primer disco hecho en el país.

El álbum, integrado por 10 canciones, consiste en una exploración –nunca antes visibilizada en la música llanera– de las sonoridades indígenas y africanas del Orinoco, pero con un concepto moderno que le brinda a los oídos una riqueza musical que va desde lo acústico hasta lo electrónico, como el tema ‘Tonada de la Palomita’.


Novedades musicales julio. Melodías clásicas vallenatas

Melodías Clásicas Vallenatas – Natalia Bedoya y Rita Fernández
Con el propósito de rescatar y proteger el legado musical del género vallenato, llega este álbum que recoge las fibras más puras de la cumbia, el danzón, el merenguito y el paseo vallenato.

Diez canciones de la autoría de la compositora Rita Fernández componen este material que invita al público “a vivir una experiencia musical que eleva al vallenato a esferas más universales permitiendo que brillen mucho más las melodías y texturas que traen en su ADN”, comentó Bedoya.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad