Home Gastronomia Quinta edición del BOGOTÁ WINE & FOOD FESTIVAL
Quinta edición del BOGOTÁ WINE & FOOD FESTIVAL

Quinta edición del BOGOTÁ WINE & FOOD FESTIVAL

0
0

Con el lema “¿A qué sabe Colombia?” llega la quinta edición del Bogotá Wine & Food Festival.

Los chefs internacionales y nacionales serán los anfitriones de cenas y experiencias gastronómicas temáticas como la Gran Degustación de Colombia, Charlas con expertos, entre otros.

El festival tiene como objetivo este año rendirle un tributo a la gastronomía colombiana. Por esta razón su lema es ¿a qué sabe Colombia?; un país que puede satisfacer todos los paladares.

Una vez más el BWFF será el lugar de encuentro de chefs nacionales e internacionales trabajando con los sabores e ingredientes colombianos; porque Colombia es un país que sabe a lulo, chontaduro, corozo, achiote, a salpicón, mote de queso, almojábanas, pandebono, arroz con coco, cocadas, marañón, chirimoya, mangostino, papaya y mango.CPP_7091p

La programación de esta edición ofrece experiencias multi-sensoriales, donde la gastronomía es el foco central. “El BWFF tiene un calendario especial pues cada experiencia gastronómica tiene un concepto que conecta todos los sentidos arte, música, diseno también están presentes. Afirma Iris Quinn, su fundadora.

PLANES IMPERDIBLES: Algunos de los eventos del BWFF de este año son: La Feria de Parillas Club Colombia, la cena EL DORADO Banco de Occidente, Charlas con Expertos, la Gran Degustación de Colombia, el Desayuno Sabor y Yoga, entre otros.

Dónde:  distintos lugares de Bogotá

Cuándo: del 20 al 24 de abril
Boletas: tuboleta.com
Más información: www.bogotawineandfood.com