Roger Waters hipnotizó con su show
Poderoso, político, emotivo, contundente y arrasador fue el espectáculo que Roger Waters trajo a Colombia. Con toda una propuesta visual que impresionó en fusión con cada una de las canciones que interpretó, hizo que los más de 30.000 asistentes al Us + Them Tour, se quedaran perplejos del show que tenían en frente.
Desde que se anunció su regreso después de la presentación que ofreció en el año 2007, las expectativas estaban muy arriba y con esta presentación logró superarlas, ya que su espectáculo minuto a minuto maravillo. El audio cuadrafónico acompañado de todo este destello visual, le dio un toque mucho más contundente, fuerte e hipnotizador.
Con sus más de 24 canciones interpretadas, utilizó la tarima y toda la puesta en escena para criticar fuertemente al gobierno de Donald Trump, en esta serie de ideas, mostró el apoyo incondicional a la lucha por la educación en Colombia, una amplia visualización del poder y la crítica que tienen sus trabajos musicales.
En general un show que dejará mucho de qué hablar de aquí en adelante; un paso por la historia de Pink Floyd y la amplia carrera musical de un monstruo como Roger Waters.
Añadir nuevo comentario