kwai
kwai

BUSCADOR

Falta muy poco para el Séptimo día

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Tan solo un mes es lo que falta para que Colombia sea testigo de uno de los shows más esperados de la destacada compañía canadiense

Tan solo un mes es lo que falta para que Colombia sea testigo de uno de los shows más esperados de la destacada compañía canadiense en tierras latinoamericanas: Séptimo día, no descansaré.

Inspirándose por el dicho “la música es más fuerte que la muerte’, el Cirque du Soleil presenta este espectáculo basado en la música y concepto de Soda Stereo en su totalidad. Desde sus canciones, las cuales son el hilo conductor de la historia, hasta el vestuario, los colores y puesta en escena.

Para lograr dicha calidad de show, se necesita armar una carpa nunca antes vista en el circo, sobre todo en los países de América del Sur. La instalación de este hangar alemán, empleado en los Juegos Olímpicos pasados en Brasil, necesita del trabajo de más de 200 técnicos y su montaje inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico.

Ocesa Séptimo día

Lo mejor de esta instalación es que, al no tener pilares, permite una perfecta visibilidad del espectáculo. Así que, sin importar en qué localidad se encuentre el espectador, podrá apreciar sin problemas del show.

Además, con la localidad Zoom Zone el público al estar cerca de los artistas y acróbatas del Cirque du Soleil para vivir una experiencia envolvente; y se habilitan nuevas boletas con descuentos del 10% para compras con tarjetas del Grupo Aval.

Un evento, sin dudas, imperdible para los fanáticos de esta mítica banda argentina.

Séptimo día - Nancy Martínez

Curiosos por conocer más sobre Séptimo día, no descansaré y de próximos shows que llegarán a Colombia, entrevistamos a Luz Ángela Castro, gerente de Ocesa Colombia. Por lo que te invitamos a verla aquí:

Dónde: Parqueadero del Parque Salitre Mágico (Calle 63 No. 60-80)
Cuándo: del 03 al 23 de septiembre
Boletería: desde $120.000 hasta $440.000
Info.: tuboleta.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…