Hotspot: la crisis migratoria europea en el escenario del Teatro Mayor

Hotspot
Mar, 05/16/2017 - 09:32

El proyecto escénico multinarrativo, dirigido por Javier Gutiérrez y coproducido por la Compañía delohumano (Colombia) y Projecte Vaca (España), pone en escena la historia de mujeres migrantes y/o refugiadas que, en su viaje a Europa para conseguir un nuevo hogar, desprenden una serie de fragilidades y fortalezas.

Hotspot: Migraré, migrarás, migrarán aprovecha la narrativa de diferentes géneros, como las crónicas, el material documental y el teatro dramático, para ubicar al público en el vulnerable contexto en el que se encuentran las mujeres que hacen parte de este fenómeno de migración contemporánea. El cual, debido a la incapacidad de los gobiernos del mundo en dar una respuesta concreta, ha convertido al mar Mediterráneo en un cementerio ignorado.

Su estructura se desarrolla en el espacio de tres territorios y las fronteras que los limitan: El espacio del discurso público y los medios; el del tránsito y la transformación; y el de la representación y narración dramática.

Dónde: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51).

Cuándo: 19 y 20 de mayo, 8:00P.M.

Boletería: $25.000

Más información: teatromayor.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.