“La Cenicienta” en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

imagen
Jue, 05/18/2017 - 16:38

Una impecable puesta en escena se vivirá en el Teatro Mayor, ya que la prestigiosa compañía de danza Les Ballets de Monte Carlo,  presenta una magnífica versión de la Cenicienta.

Bajo la dirección del francés Jean-Christophe Maillot, ustedes pueden observar y vivir una historia totalmente renovada de La Cenicienta; se mostrará profundamente como la gente desaparece dejando una huella para el futuro. La obra estará acompañada por la música de Sergei Prokofiev y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Lo más llamativo de la historia es que dejara ver a una Cenicienta diferente; una Cenicienta más guerrera, aquella mujer que no necesita de una zapatilla, aquella chica que encarna la sencillez y que no necesita de un príncipe para ser feliz.  

Una mirada diferente de una de las historias que más conocemos, pero que estará llena de una verdadera esencia de la danza.

imagen

Cuándo: 24,25 y 26 de mayo

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (AC 170 No. 67-51)

Boletería: Desde 40.000 pesos

Info.: teatromayor.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.