Contussas vuelve recargada | Revista DC

Contussas vuelve recargada

La tusa no siempre viene después de una separación y eso se lo explica Socorro y Pancha, dos amigas que se encargarán de que el desamor, los llantos, la monotonía de las relaciones y el dolor sean temas para reírnos a carcajadas.

Marcela Benjumea y Katherine Vélez interpretan a Socorro y Pancha, dos amigas que juntas han tenido que vivir la experiencia del desamor y el engaño, debido a que sus relaciones amorosas siempre se encuentran en desequilibrio.

Contussas, obra de teatro

La trama comienza cuando Pancha sorprende a su prometido siéndole infiel y, para pasar su tusa acompañada, se reúne con su amiga Socorro, quien tiene lista una conversación que le hará recordar sus divertidas experiencias en el amor y también para que su amiga pueda mitigar el dolor y ella desahogarse del complicado y aburrido momento en el que vive su matrimonio. Una comedia para confundidos con tusa y para todo aquel que quiera reírse de las bobadas del amor.

Contussas, obra

Las protagonistas de la obra, Marcela Benjumea y Katherine Vélez, son dos actrices que han tenido un recorrido por la actuación gigantesco, pues han participado de novelas, obras y películas destacadas en nuestro país. Su pasión y talento por las artes escénicas las ha hecho merecedoras de premios y el cariño de los colombianos, pues a más de uno le han robado el corazón con sus actuaciones. Un talento nacido y formado en Colombia.

Contussas Skandia

Dónde: Auditorio SKANDIA (Avenida 19 # 109A–30)
Cuando: desde el viernes 30 de agosto de 2019
Hora: viernes, 8:00 p.m.; sábados, 6:00 p.m.
Boletería: $55.000
Inf.: pintiket.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad