Cuando seas grande regresa con mas recuerdos | Revista DC

Cuando seas grande regresa con mas recuerdos

Una vez no podía ser suficiente, por eso después del éxito de su primera versión, regresa para una segunda tanda la fiesta vintage más increíble de Colombia. Cuando seas grande llega al Teatro ABC el 11, 12 y 13 de octubre.

Cuando seas grande

Este concierto-fiesta conmemora el más grande concierto de todos los tiempos que se vivió el 16 de septiembre de 1988 en Bogotá, llamado el ‘Concierto de conciertos’ y que reunió a más de 20 artistas en el escenario. De igual manera, esta obra musical rinde un tributo a los más grandes éxitos del rock en español, mientras se presenta en el escenario una historia de amor que está dentro de un grupo jóvenes que asistieron a ese gran concierto de 1988. Una obra escrita y dirigida por Mario Duarte.

Cuando seas grande

Esta obra musical está conformada por un elenco bastante reconocido, ya que reúne a varios artistas de la industria musical colombiana como Inés Gaviria, Bako, Piyo Jaramillo, y para esta oportunidad se les une el actor Felipe Calero.

El show nace de la idea de revivir la época en la que la historia musical de Colombia tomó un giro inesperado, que bien podría ser considerado como el bautizo del rock en español, la noche en donde las voces se unían para cantar un mismo idioma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cuando Seas Grande El Musical (@cuandoseasgrandeelmusical) on

Además, como gran plus, la obra y todo el elenco se unen a la campaña liderada por la fundación Niñas sin miedo, que consiste en crear concientización de los constantes casos de maltrato a la mujer y el embrazo adolescente. Una causa que ahora tendrá más fuerza para continuar ya su objetivo será transmitido por medio del lenguaje universal: La música.

cuando seas grande

Dónde: Teatro ABC (Calle 104 #17-22)
Cuando: 11, 12 y 13 de octubre
Boletería: general, $45.000; platea, $55.000; vip, $65.000
Info.: tuboleta.com
Facebook: @Del88elmusical
Instagram:@Cuandoseasgrande

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad