DCelebración: 30 años de Navidad con Misi | Revista DC
El guardián de la Navidad El guardián de la Navidad

DCelebración: 30 años de Navidad con Misi

Misi Producciones presenta un maravilloso espectáculo que reunirá a todos los personajes, magia, fantasía y música que han hecho parte de sus musicales de Navidad y que se ha convertido en una tradición en el país.

Para celebrar los 30 años ininterrumpidos de teatro musical de la mano de María Isabel Murillo Samper, quien ha sido la principal gestora de este movimiento cultural que ha trascendido en la escena nacional, la compañía con mayor trayectoria y reconocimiento en la producción de este tipo de espectáculos presentará este recorrido por su obra creativa.

Los personajes que nacieron en cada montaje, la música, los artistas, solistas, arreglistas, coreógrafos, directores de arte, diseñadores de vestuario, músicos, bailarines y las voces que han hecho parte de su trayectoria se encontrarán sobre el escenario con 30 años de Navidad.

Cartas a Papá Noel
Cartas a Papá Noel

Esta celebración inolvidable cobrará vida sobre un escenario contemporáneo, cuya orquesta estará sobre él y contará con cinco pantallas LED que permitirán dar rienda suelta a toda la fantasía del espectáculo que reúne a tres generaciones de artistas que pondrán a prueba sus dotes en todo aspecto.

Buscando rendir tributo al talento que ha crecido con Misi a lo largo de estos años, personajes tan icónicos como Juan Navidad (quien llegará en su zapato mágico pero muy al estilo de hoy) harán parte del show. Incluso, este, junto a la narradora de El guardián de la Navidad, será el maestro de ceremonias e hilo conductor de este apasionante viaje a través del tiempo.

La más grande historia
La más grande historia

El espectáculo incluirá un gran tributo a Colombia, país donde nació este viaje, para cerrar el primer acto. Mientras que, en el segundo, La más grande historia jamás cantada le dará la bienvenida al público, donde renos, osos, soldaditos, muñecas y más guiarán al público al Polo Norte, para que Mamá y Papá Noel cierren esta mágica noche de celebración.

Los 80 artistas sobre el escenario y los 30 músicos de orquesta estarán bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, la dirección musical de Leonardo Palacios con idea original de María Isabel Murillo, en trabajo conjunto con D.J. Salisbury y Diego León Hoyos.

Además, el mismo día de su estreno será el lanzamiento del libro El escenario de mi vida, escrito por Misi por encargo de la editorial Intermedio Editores para conmemorar los 30 años de la compañía.

Misi

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 71 No. 10-25)
Cuándo: desde el 24 de noviembre hasta el 22 de diciembre
Hora: jueves y viernes, 7:30 p.m.; sábados, 3:30 y 7:30 p.m.; domingos y festivos, 4:00 p.m.
Boletería: desde $70.000 hasta $174.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad