Diego Trujillo muestra su Elogio de la estafa | Revista DC

Diego Trujillo muestra su Elogio de la estafa

El stand-up parody de Diego Trujillo, Elogio de la estafa, es una parodia sobre este particular rasgo de los seres humano: la fascinación que sentimos por la estafa, al punto de que cada año hay por lo medos dos películas sobre ladrones, falsificadores o estafadores… Si no son más.

Este monólogo-multimedia, que se presentará en el Auditorio Skandia hasta el 14 de diciembre, recorre con sarcasmo y humor crítico las diversas manifestaciones de la estafa a lo largo de la vida, que en el caso de los colombianos se acentúa gracias a la famosa “malicia indígena”.

Elogio de la estafa Diego Trujillo Auditorio Skandia

Y es que nuestro país es un territorio que nos enseña a vivir a la defensiva: pendientes de cuál es la mano que nos vas a robar, cómo el vivo vive del bobo, y cómo nadie desea ser el bobo. Por algo, muchos son los colombianos que repiten una frase que casi se ha convertido en un mantra: “No dar papaya”.

Por eso y mucho más, Elogio de la estafa es un espacio que incita al público a reírse de sí mismo, a mirarse de manera crítica en su condición de estafadores o estafados, y en el que, a pesar de todo pronóstico, hasta lo invita a empezar a confiar.

Elogio de la estafa Diego Trujillo Auditorio Skandia

Diego Trujillo es un actor y comediante colombiano que ha participado en producciones televisivas como La maldición del paraíso, El manantial, Mascarada, Perro amor, ¿Por qué diablos?, La costeña y el cachaco, Los reyes y más. En el teatro ha actuado en obras como En carne propia, Muelle oeste, La noche árabe y Cita a ciegas.

Dónde: Auditorio Skandia (Avenida Carrera 19 # 109A-30)
Cuándo: hasta el 14 de diciembre
Hora: viernes, 8:00 p.m.; sábados, 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Boletería: $55.000
Info.: pintiket.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad