DCita: Por qué no puedes perderte ‘Shakespeare enamorado’

Hasta el 27 de agosto tienes la oportunidad de ver esta increíble puesta en escena en el Teatro Colón que muestra una faceta distinta del legendario dramaturgo británico: un William Shakespeare humano, enamorado y con frustraciones encima.

Creada originalmente por Tom Stoppard, y dirigida en esta oportunidad por Diego León Hoyos, la trama muestra al escritor en un momento que se encuentra ante la aterradora angustia de una página en blanco. Así, en medio de su estado de derrota tras haber pasado mucho tiempo sin descubrir a una musa justo cuando está escribiendo Romeo y Julieta, se enamora perdidamente de Viola de Lesseps, una mujer rebelde que –aunque en la época estaba prohibido que las mujeres actuaran– aspira secretamente a interpretar a Romeo. Pero, al igual que los protagonistas de la historia, su amor es imposible.

Si todavía no has ido a verla, te invitamos a ver este video en el que sus protagonistas Nicolás Moreno, Carolina Ramírez y su director León Hoyos te dirán por qué no puedes perderte la oportunidad de dejarte enamorar de Shakespeare en el Teatro Colón.


Dónde: Teatro Colón (Calle 10 #5-32)
Cuándo: Del 21 de julio al 27 de agosto
Boletería: desde $30.000 hasta $70.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Etiquetas

publicidad
publicidad