¡Ese tal show, no existe! con Freddy Beltrán | Revista DC

¡Ese tal show, no existe! con Freddy Beltrán

El público lo pidió y acá lo tienen: Colombia y sus infinitas particularidades son la base del reconocido espectáculo del comediante Freddy Beltrán. Ahora en breve temporada en el Centro Cultural Skandia desde el 7 de junio.

El característico humor mordaz del también actor y libretista hace que los asistentes de ¡Ese tal show, no existe! se identifiquen con esta mirada crítica, sarcástica y divertida sobre la actualidad del país, que arranca con una cascada de preguntas como: ¿Se han dado cuenta que ahora todos somos “Presuntos”? ¿Al país le falta motivación? ¿Qué es eso de la “Casa por cárcel? Y ¿Cuál es el remedio para los corruptos?

Freddy Beltrán ¡Ese tal show, no existe!

Incluso, para crear este espectáculo, Freddy observó un mapa de Colombia y hasta la forma de este le pareció rarísimo para hablar. De allí que prefirió, desde la óptica del sarcasmo, la mofa política y la caricatura de nuestras actitudes folclóricos, que el público pueda reírse con inteligencia de la realidad y de lo que “ya no debemos lamentarnos” durante 85 minutos.

Freddy Beltrán actualmente es uno de los comediantes más destacados del stand-up comedy en Colombia. Fue parte del elenco del programa televisivo de RCN, Los comediantes de la noche; y también participó en producciones como Stand-Up Invasión Colombia de Comedy Central y La Sopa de E! Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freddy Beltran 🐺 (@callelajeta_) el

Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, cuenta con más de 18 años de experiencia como humorista y ha recorrido el país con sus shows. Además de esta faceta, ha demostrado sus dotes actorales en películas de humor nacionales como ¿Usted no sabe quién soy yo? 1 y 2, Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan e Y nos fuimos pal mundial.

Freddy Beltrán ¡ese tal show, no existe!

Dónde: Auditorio SKANDIA (Avenida Carrera 19 # 109A-30)
Cuándo: desde el 7 de junio hasta el 6 de julio
Hora: viernes, 8:00 p.m.; sábados, 6:00 p.m.
Boletería: $55.000
Info.: pintiket.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad