Las tías más particulares regresan al teatro | Revista DC
Las tías. La Ventana producciones Obra de teatro Las tías

Las tías más particulares regresan al teatro

Las tías, una comedia con elementos de circo, regresa con su tercera temporada a la cartelera teatral más conmovedora y divertida que antes. Estará en temporada desde el 26 de septiembre al 13 de octubre en La Ventana Circo, un espacio especial para producciones artísticas con acrobacias.

Las tias

Esta obra habla de tres hermanas muy diferentes debido a sus estilos de vida y que lo único que tienen en común es la soltería, una madre enferma y un padre machista y maltratador. Ellas nos demostrarán que ser familia no siempre significa tener los mismos gustos, pero que al final del día, “la familia es familia”.

Las tías

La comedia negra es el principal factor de la producción, ya que a través de chistes pesados y escenas burlescas, la obra hace una reflexión de las relaciones familiares, los amores tóxicos y las decepciones en varios sentidos de la vida.

La idea de hablar de estos temas surge a partir de la experiencia de vida de su directora, Erika Ortega, con ayuda de la dramaturgia de Víctor Quesada. Como gran plus, la obra integra técnicas del circo contemporáneo y danza aérea, acrobacias, salto y malabares, que hacen que esta producción sea imperdible.

Obra Las tias

Las tías son: Beatriz, la ‘cuchibarbie’ que cumple con todo el estereotipo de la tía guapa que prefiere salir con jovencitos; Bárbara, la enojona y frustrada por culpa de un amor del pasado que le rompió el corazón; y Berenice, la preocupona, obsesiva y algo loca hermana que ha perdido su juventud por cuidar a la familia. Pero no podemos olvidarnos de los otros personajes, pues una gata y el fantasma de un hombre también le dan brillo y gracia a la producción. Vaya y descubra al personaje que más se le acomode a su tía.  

Dónde: La Ventana Circo (Calle 63D # 22-15)
Cuando: del 26 de septiembre el 13 de octubre de 2019
Horario: miércoles a sábado, 8:00 p.m.; domingo, 5:00 p.m.
Boletería: general, $35.000; estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, $30.000
Info.: Laventanaproducciones.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad