Los cuentos de Rafael Pombo regresan en un espectáculo lleno de magia
Foto: Cortesía prensa. Foto: Cortesía prensa.

Los cuentos de Rafael Pombo regresan en un espectáculo lleno de magia

“Pombo”, cuentos rimados para niños educados es un espectáculo que reunirá a los más celebres personajes de Rafael Pombo en una nueva historia en donde cada uno deberá superarse en pro de su comunidad.

Todo inicia con la codicia que se apodera de la astuta gata Mirringa Mirronga quien resulta ser la heredera universal de la fortuna de la pobre viejecita. Ella, decide construir un emporio de dulces en el barrio “Fondo de Porra” llevando a sus habitantes hacia rumbos desconocidos.

Pixabay.com

¿La culpable? la receta de los dulces energizantes que creó la gata con el objetivo de apoderarse de la alimentación del barrio, que se encuentra apoderado del ejército de maleantes “Los tragones” liderados por el Pato tragón.

Además de tener que preocuparse por la mala alimentación de sus hogares, los miembros de esta comunidad deben afrontar otros conflictos aún peores.

Pixabay.com

¿Podrá doña Micha convencer a su hijo Michín de no enlistarse en el ejército de los tragones? ¿Podrán Juan Chunguero y su pastorcita vivir su amor cantando canciones sobre las verduras y las frutas, mientras cuidan a sus ovejitas en paz? ¿Podrá Rin-Rin Renacuajo cumplir su sueño de ser famoso o preferirá ayudar a su mamá Ranita? ¿Cuál es el secreto que guarda Simón El bobito que podrá cambiar la vida de todos los fondo porreños?

Pixabay.com

Solo la solidaridad, el amor, la verdad, la justicia y la inteligencia de estos personajes podrán hacerle frente a este desolador panorama.

Si usted quiere ser testigo de qué pasa con Mirringa Mirronga y su ejército de tragones, agéndese desde ya para descubrir cómo termina esta historia.

Dónde: Teatro Cafam (Av. Carrera 68 # 90 - 88)
Cuándo: domingo 17 de marzo
Hora: 11:30 a.m.
Boletería: desde $44.000 hasta $49.000
Info: primerafila.com.co

Comentarios

Buen día kisiera saber sobre la obra como se llama se llama el Fondo de madres porreñas? Ke personaje autoriza a la periodista a fondo de de porra?

Buenas noches, quiero saber como se llama la asociacion del fondo de madres porreñas,gracias

Me pueden colaborar por favor con esta informacion
se llama el.barrio en el que habitaban los personajes de Rafael pombo, la asociación de madres porteñas y que personaje autoriza a la periodista a fondo de porra?
Gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad