Los imitadores: Nadie se salva de las burlas | Revista DC

Los imitadores: Nadie se salva de las burlas

Camilo Cifuentes, María Auxilio Vélez y Oscar Iván Castaño presentan Los imitadores, una gran puesta en escena cargada de risas, voces y diversión gracias a una serie de imitaciones de personajes públicos. Estarán en las tablas del Teatro ABC del 6 al 8 de marzo.

Los imitadores

Nadie se salva de las burlas cuando este trío se une. Desde cantantes y actores, hasta políticos y deportistas nacionales, estarán bajo la mira de ellos.

Con mucha diversión y momentos hilarantes, los mejores imitadores de Colombia le traen un espectáculo al público bogotano repleto de carcajadas, en el que por una noche los asistentes tendrán la oportunidad de tener en una sola sala a reconocidas estrellas del mundo del espectáculo.

Los imitadores

Estos artistas han trabajado por años en el tema de la interpretación. Actualmente hacen parte de los prestigiosos programas: Voz Populi Te Ve, Voz Populi Radio y Sábados Felices, en los que demuestran su talento para sacar sonrisas y su habilidad para personificar.

En los 120 minutos que dura el show, los tres cómplices de las voces con apuntes humorísticos lograrán una hilarante conexión con los espectadores.

Los imitadores

Cabe aclarar que, de los personajes políticos, lo único político es la imitación ya que el contenido es sobre vivencias cotidianas.

Así que si usted alguna vez ha soñado con ver en un solo escenario a Trump, Maduro, la Tigresa del Oriente, al Tino Asprilla  y a James, ¡no puede perderse este gran show!

Dónde: Teatro ABC (Calle 104 # 17-22)
Cuándo: del 6 al 8 de marzo
Hora: viernes y sábado, 8:00 p.m.; domingo, 6:00 p.m.
Boletería: VIP, $70.000; platea, $60.000; general, $50.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad