Primo Rojas vuelve con "Las botas del tío Manuel" | Revista DC
Primo Rojas vuelve con "Las botas del tío Manuel" Primo Rojas vuelve con "Las botas del tío Manuel"

Primo Rojas vuelve con "Las botas del tío Manuel"

La comedia es una de las puestas en escena más difíciles de realizar, ya que requieren tener un repertorio largo preparado y listo para cualquier eventualidad que suceda, sin contar también que necesita tener la habilidad de hacer reír a las personas. El comediante Primo Rojas sabe muy bien que este oficio no es para todos.

El comediante y actor Primo Rojas es reconocido por sus particulares y atrevidas obras y stand up comedy. Sus actuaciones se caracterizan por pasar de una emoción o actitud a otra en un corto tiempo, pues de la vulgaridad a la cortesía solo hay un paso -o tono de voz, como lo hace él. Estos giros inesperados son los que logran que el público explote a carcajadas.

Primo Rojas,"Las botas del tío Samuel"

Su postura frente a las convenciones sociales es ruda y no teme decirla, es por eso que, para esta ocasión, ha preparado una obra en donde atacará al arribismo, más exactamente a esas personas que se sienten de mejor familia. Si usted es uno de ellos o conoce a alguien así, ya tiene una cita programada para ver Las botas del tío Manuel.

Primo Rojas sacará a relucir uno de sus mejores talentos con esta obra, que es contar historias –obviamente agregándole ese toque jocoso que tanto nos agrada- para narrar la historia de un hombre mayor que decide mandar a sus dos hijas a la capital. Las jóvenes se encuentran con un mundo totalmente diferente, en donde el que más aparente, más popularidad y prestigio tiene. Y ellas, para no desentonar con el ambiente que las rodea, deciden recurrir a la mentira, creando una realidad diferente a lo que verdaderamente su padre les pudo ofrecer. Todo para encajar en la alta sociedad; pero su cuento de hadas se terminará cuando la verdad se sepa y tengan que enfrentar a los bochornosos momentos que vivirán.

Primo Rojas, "Las botas del Tío Samuel"

Y aunque no es la primera vez que esta obra se presenta, según Primo, sigue siendo vigente porque “el arribismo ha empeorado en tiempos de las redes sociales. Si antes era importante aparentar ser de mejor familia, hoy en día es condición para ser exitoso en la vida".

Igualmente esta obra es un homenaje al campesino colombiano, a sus valores y a todo lo que nos aporta, desde cultura hasta identidad como colombiano. Por eso es que esta obra se sale un poco del estilo de Primo Rojas, sin tantas vulgaridades ni escenarios sexuales, sino que esta cuenta con el toque de la ternura y sencillez, para crear una puesta exitosa.

EN TEMPORADA
Dónde: Casa E Multiplex (Avenida Carrera 24 #41-69)
Cuando: del 28 de agosto al 2 de octubre
Hora: miércoles y jueves, 8:00 p.m.
Boletería: $50.000
Inf.: casae.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad