Vuelve La Vaca Lola, el musical | Revista DC

Vuelve La Vaca Lola, el musical

Tras el gran éxito que tuvo en su primera temporada, que convocó a más de 5.000 personas, la vaca más famosa del mundo regresa al Vive Astor Plaza con La Vaca Lola, el musical desde el 9 de noviembre.

La Vaca Lola el musical

Esta puesta en escena, que cuenta con voces y canciones en vivo, le ofrece al público una experiencia inmersiva en el universo de La Vaca Lola, la artista infantil del momento, gracias a animaciones reproducidas en pantallas led que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural.

Toda una experiencia en el que se entonarán los mejores éxitos de Toy Cantando, como ‘Lola baila con su cola’, ‘La vaca y el tractor de la granja’, ‘Baby Shark’, ‘Chuchuwa’, ‘A mi burro’, y ‘La Vaca Lola’, entre muchas otras, para que los protagonistas de este espectáculo (los más pequeños de la casa) aprendan valores, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

La Vaca Lola el musical

La Vaca Lola se ha posicionado como uno de los personajes con más visualizaciones en YouTube, plataforma en la que ha alcanzado más de mil millones de reproducciones, compartiendo las primeras posiciones con artistas como Maluma, J Balvin, Shakira y más.

Esta apuesta de Toy Cantando, el sello discográfico infantil creador de La Vaca Lola, responde a un trabajo de generar espacios donde se vuelva a compartir en familia, que permita desligar un poco a los niños de la tecnología y que puedan ver fuera de las pantallas a su personaje favorito.

La Vaca Lola el musical

Dónde: Vive Astor Plaza (Calle 67 # 11-58)
Cuándo: del 9 al 30 de noviembre
Hora: sábados, 3:00 p.m.; domingos, 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
Boletería: desde $40.000 hasta $65.000
Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad