De parche con… Catalina Guzmán y Pamela Ospina | Revista DC
De parche con Catalina Guzmán y Pamela Ospina. Foto: cortesía De parche con Catalina Guzmán y Pamela Ospina. Fotos: cortesía

De parche con… Catalina Guzmán y Pamela Ospina

De parche con Pamela Ospina. Foto: cortesía
Pamela Ospina. Foto: cortesía

Pamela Ospina
Desde pequeña, esta colombocanadiense siempre estuvo influenciada por la comedia, y aunque no tenía experiencia, decidió asistir a una convocatoria del programa Los comediantes de la noche. Allí comenzó con el stand up comedy, provocando risas en miles de seguidores.

Ospina también es locutora, presentadora de televisión, baterista, compositora y traductora. Actualmente tiene dos grandes shows (Mala mujer y Cruda), además de sus presentaciones regulares. También, hace un par de años creó Probando Probando en Elemental Teatro, un espacio que invita a comediantes nacionales e internacionales a probar nuevo material con el público. Este es el parche que nos recomienda Ospina para hacer en Medellín:

De parche con Pamela Ospina. Foto: cortesía
 Pamela Ospina. Foto: cortesía

“Primero, ir a Probando Probando a ver diferentes comediantes (siempre hay más de los que aparecen en el cartel). Ningún show es igual al otro. Número dos, me gusta ir a Elemental Teatro porque tiene obras muy chéveres. Entre ellas está ‘La casa de Bernarda Alba’, que les quedó maravillosa esa adaptación.
También me encanta ir a comer a Voraz, esa carne de allá es demasiado rica; lo siento por los veganos, pero me encanta. También me gusta el bar Blue porque tiene buena música. Es un buen parche. Y me gusta ir a HRT (Hard Rock Taller), es un ensayadero y academia de música. Tiene unas instalaciones muy chéveres y es un ambiente muy bueno para ir a hacer música, a tocar, a compartir con otros músicos”.

Instagram: @pamelaospina

Direcciones:
Elemental Teatro, Carrera 42 # 44-46

Voraz, Transversal 39B Circular # 74B-41

Blue, Calle 10 # 40-20

HRT, Carrera 66B # 39-22

Vea a Pamela Ospina en:
*Probando Probando
Dónde: Elemental Teatro, Carrera 42 # 44-46 (Medellín)
Cuándo: 10 y 24 de marzo
*Cruda
Dónde: Casa Teatro El Poblado, Carrera 47B # 17B Sur-30 (Medellín)
Cuándo: 26 de marzo


De parche con Catalina Guzmán Foto: cortesía
Catalina Guzmán Foto: cortesía

Catalina Guzmán
Con un estilo particular, ácido y de humor negro, inspirado en su propia vida, esta comediante bogotana se ha convertido en una de las más reconocidas de la escena actual del stand up comedy nacional.

Empezó en la comedia en 2010, cuando Gonzalo Valderrama la invitó a coordinar el espacio Me muero de la R101. Hoy conforma también el proyecto La Comediería y tiene el podcast Los impopulares (disponible en Spotify). Estos son los planes que nos comparte Guzmán para hacer en Bogotá:

De parche con Catalina Guzmán. Foto: Instagram @lacataconbotas
Catalina Guzmán Foto: Instagram @lacataconbotas

“Todos los días hay espacios que programan comedia, desde open mic para principiantes hasta shows con comediantes de gran trayectoria (para enterarse de todo, recomiendo seguir la página puntocomedia.com). Para los amantes de la Impro, no se pueden perder el ImproClub Bogotá, todos los miércoles del año en Late Live, con los mejores exponentes de este divertido género.
Amo los musicales y ‘Así fue. El Musical’ es una muestra increíble del talento que hay en este país. Está hasta el 22 de marzo en el Teatro Cafam. ¿¡Y qué tal el plan el 12 de marzo con Alejandro Sanz en el Movistar Arena!? Todos nos hemos enamorado o sacado una tusa a punta de este cantante español que ya es uno de los clásicos de la música romántica”.

Instagram: @lacataconbotas

Direcciones:
Late Live, Carrera 46 # 95-13

Teatro Cafam, Avenida Carrera 68 # 90-88

Movistar Arena, Diagonal 61C # 26-36

Vea a Catalina Guzmán en:
Work in progress
Otros comediantes invitados son Diego Camargo y Julián Arango.
Dónde: El conejo blanco – Vive Astor Plaza (Calle 67 # 11-58)
Cuándo: desde el 12 de marzo

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad