Mundo Aventura

¡La nueva edición de Revista DC te invita a Mundo Aventura!

¿Te gustan las diversiones extremas? ¿Tienes tiempo deseando una salida Distinta y Creativa que cambie tu rutina? ¡Pues no te pierdas lo que Revista DC y Mundo Aventura tienen para ti!

En la edición de junio 2017 de Revista DC encontrarás bonos impresos que podrás canjearlos por pasaportes de 10 atracciones en Mundo Aventura completamente gratis. ¡Lo único que debes hacer es buscarlo dentro de la revista y recortarlo!

Cada bono incluye 2 pasaportes de 10 atracciones para ingresar gratis a Mundo Aventura. Dichos pasaportes incluyen las atracciones Black Hole, La Granja, Martillo, Monasterio Inclinado, Tazas de Té, Tropicana, Play Ground, Tren Río Grande y Bus Loco.

Sin embargo, si lo deseas también podrás mejorar los pasaportes a Zafiro o Rubí únicamente pagando el 50% del valor comercial, o por pasaporte Esmeralda con un 30% de descuento.

Mundo Aventura

Recuerda: El uso de las atracciones está sujeto a restricciones por caso fortuito, fuerza mayor, condiciones climáticas o mantenimiento. La estatura mínima para usar al menos una atracción es 70 centímetros. No acumulable con otras promociones.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Etiquetas

publicidad
publicidad