Centro de Convenciones Cafam Virtual: una nueva alternativa para seguir unidos | Revista DC
Centro de Convenciones Cafam Virtual Centro de Convenciones Cafam Virtual

Centro de Convenciones Cafam Virtual: una nueva alternativa para seguir unidos

Como Caja de Compensación Familiar, Cafam tiene el objetivo de contribuir al bienestar de sus empresas afiliadas, que han sido un gran aliado en el contexto actual. Es por eso que presenta el Centro de Convenciones Cafam Virtual para el desarrollo de sus eventos con la mejor tecnología y la generación de experiencias positivas.

Esta plataforma innovadora, interactiva y asequible podrá ayudar a los empresarios en su proceso de reactivación gracias a su capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para empresarios y aliados.

Centro de Convenciones Cafam Virtual

El Centro de Convenciones Cafam Virtual cuenta con siete escenarios, stands comerciales y streaming, con un aforo de hasta 4.000 participantes que podrán navegar en el sitio con un avatar y tendrán a su disposición un chat en línea para comunicarse con otros asistentes. De igual forma, ofrece el registro de participantes para el evento y para reuniones privadas en salas de networking.

Este espacio virtual brinda una alternativa digital a las empresas del país, reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam.

En este ambiente digital, los asistentes podrán vivir múltiples actividades como ferias, lanzamientos de productos, conferencias o congresos, alineaciones corporativas, entre otros; así como recorrer los pabellones virtuales como si estuviera en un evento presencial.

Centro de Convenciones Cafam Virtual

Entre sus escenarios virtuales y espacios publicitarios, el Centro de Convenciones Cafam Virtual cuenta con tres áreas de para información o branding en el punto de registro; cuatro auditorios con la posibilidad de uso en simultáneo con los demás espacios; dos áreas de branding a los costados de la pantalla de proyección (opción de inserción de contenidos en pregrabado o streaming); y muestra comercial con 20 stands de 6x4 promedio.

Conozca más sobre el Centro de Convenciones Cafam Virtual aquí

Info.: cafam.com.co
Facebook: cafamoficial
Instagram: @cafamoficial

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad