Combate el estrés laboral con terapia descontracturante

Masaje

El estrés laboral es uno de los factores más influyentes a la hora de la formación de contracturas musculares en el cuerpo, debido a que este provoca que el cuerpo adopte posturas que cargan de tensión a músculos en específico. Lo que, ante el hecho de que dicho músculo no podrá trabajar como debe, generará que los demás que lo sustituyen también se sobrecarguen. Algo que, además de doloroso, reduce el rendimiento de la persona.

Por ello, es importante darle la atención que merece a este problema que –gracias a los tiempos actuales que hacen de los ambientes laborales lugares en donde se maneja mucho estrés– cada día va en aumento y afecta a más y más personas.

Afortunadamente, una forma efectiva de combatirlo es a través de terapias descontracturantes, que consisten en masajes más profundos e intensos que no solo eliminan la contractura y recuperan la estructura muscular normal, sino que también aportan beneficios como: disminuir la fatiga física, prevenir enfermedades musculares, eliminar toxinas, aliviar migrañas y ayudar a liberar emociones.

Sin embargo, debido a que el cuerpo no puede separarse de las emociones, es importante acudir a profesionales que cuenten con conocimientos sobre el cuerpo y las emociones para que la terapia sea efectiva.

De allí que en Bogotá te recomendamos los servicios de la terapeuta físico y Shihan Reiki, Dorina Elainy, certificada en Vendaje Neuromuscular por ZER y Target Tape Institute Ciudad de México, quien ofrece terapias de masajes descontracturantes y relajantes, masaje deportivo, drenaje linfático manual, Reiki, entre otros.

Dónde: Su consultorio privado está ubicado en Cedritos, Bogotá.
Para citas: terapeutafisicodorinaelainy@gmail.com o al WhatsApp +521 55 7489 0437
Info.: Página web | Facebook | Instagram   

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad