Cowo: para crecer en comunidad | Revista DC
Cowo Bogotá Cowo. Fotos: cowo.com.co y facebook.com/cowobogota

Cowo: para crecer en comunidad

La práctica del trabajo cooperativo, mejor conocido en inglés como coworking, es una tendencia que ha crecido considerablemente en los últimos años en todo el mundo. Y Colombia, por supuesto, no se queda atrás.

De allí que en la capital veamos, cada vez más, espacios que ofrecen todo tipo de comodidades para llevar a cabo esta práctica. Tal como lo hace Cowo en sus dos sedes: una ubicada a una cuadra del World Trade Center, y otra en Quinta Camacho.

Cowo Bogotá

Pero, ¿qué es exactamente el coworking? En resumidas cuentas, se trata de una forma de trabajo en cooperación en donde profesionales, emprendedores o empresarios de diferentes sectores de la economía comparten un mismo espacio de trabajo físico para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente; pero, a su vez, también fomentándose el acompañamiento, intercambios y colaboraciones.

Cowo, creada por un grupo de emprendedores colombianos, se describe como “una comunidad colaborativa para pequeñas y medianas empresas enfocada en la ayuda y acompañamiento integral para el crecimiento y progreso de cada miembro”.

Cowo Bogotá

Por lo que en sus pilares destacan la acomodación según las necesidades de los clientes, desde los espacios y servicios, hasta la oferta de diversidad de planes, acompañamiento al crecimiento de las PYMES, alianzas estratégicas y hasta eventos y conferencias de temas de interés tanto para emprendedores como para PYMES.

En sus dos sedes, ofrecen espacios totalmente equipados para trabajar, servicio de teléfono y recepción de correo, eventos de networking y coworking Colombia, zonas de esparcimiento, TV y juegos, cafetería y papelería, alquiler de salas de juntas por hora y todo incluido, y aliados para eventos, descuentos y más.

Cowo Bogotá

Lo mejor, es que en sus planes se consiguen opciones adecuadas desde para quienes van comenzando (Start Up, con ingreso de 20 horas al mes), hasta para quienes deseen una oficina privada con acceso ilimitado.

Entonces, si el deseo es de emprender, los espacios en Cowo esperan por ti con un mundo de oportunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cowo Bogota (@cowobogota) el

 

Dónde: World Trade Center (Calle 98 No. 8-37); Quinta Camacho (Calle 69A No. 9-66)
Teléfono: 3194996064
Rango de precios de planes: desde $130.000 hasta $1.794.000 al mes.
Rango de precio de salas de junta y reuniones: desde $45.000 hasta $270.000
Rango de precio de salón de eventos: desde $76.000
Info.: cowo.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad