DC una fiesta alternativa con La Boutique de la Musique | Revista DC
La Boutique de la Musique La Boutique de la Musique

DC una fiesta alternativa con La Boutique de la Musique

El próximo 9 de diciembre llegará a la ciudad de Bogotá un encuentro que se caracteriza por brindar al público una apuesta diferente. La Boutique de la Musique es un evento festivo en el que se busca fusionar diferentes expresiones artísticas para que el público disfrute de la innovación a través del surgimiento de proyectos alternativos.

 

La primera versión de la Boutique se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, el 14 de enero de este año, en ella se logró reunir importantes artistas regionales que se dieron a conocer por medio de sus proyectos musicales, de diseño, arte contemporáneo y gastronomía. Evento que dejó una buena sensación debido a que la acogida entre el público joven fue amplia, todo gracias a que en dicho espacio encontraron formas innovadoras que predominan en este momento.

 

 

Teniendo en cuenta que la primera versión fue un verdadero éxito, se propone que La Boutique de la Musique arribe en Boogaloop Club de la capital colombiana. Los habitantes de la ciudad de Bogotá se estremecerán con la exposición de las creaciones de muchos jóvenes talentos que se lanzan al mundo de la alternatividad.

 

Los nombres que replican dentro del cartel de invitados son los siguientes:  por la párate musical, KeyCo & Zigmata, Hermanos Sin Yugo, BeatGarage, Choi le Beat, Dirty Dicks y Mr. Kozt; Jerfo, MaradlaVilla y Shaffof serán los encargados de diseño. La movida artística estará a cargo de Ricardo Escobar Ángel y Olaff Crown. Ilustración, Version Vadi, Karl Mai y Mierdinsky; para terminar el tema fotográfico y de video, Juan David Poveda, Amarúfotografía, Jjosuam y Sebastian Paloma.

 

 

En esta segunda versión de la #BoutiqueDeLaMusique el 9 de diciembre en @boogaloop llega más cargada de #música #diseño #arte y #gastro

Una publicación compartida de Boutique De La Musique (@boutique_de_la_musique) el

 

​ ​​ ​

La Boutique de la Musique también cuenta con un compromiso social, es por ello que parte de las ganancias que se recojan, serán destinadas para apoyar un hogar de niñas en el Barrio de las Cruces. De igual manera, se les hará llegar una réplica del evento por medio de una Verbena en la que diferentes artistas brindarán parte de su tiempo, para que tengan una tarde de entretenimiento y compartan con talleres de música, arte, fotografía, entre otros.

 

Esta es una forma llamativa de vivir expresiones artísticas, de una forma agradable y que se torna interesante para el público en general, es por ello que desde Revista DC hacemos la invitación para que no se pierdan ninguno de los detalles de La Boutique de la Musique y que se den cita con el novio, novia, familia o parche de amigos para compartir de un encuentro distinto y creativo.

 

poster_final.png

 

¡Más que una Boutique itinerante una fiesta para los sentidos!

 

 

Cuándo: 9 de diciembre.

Dónde: Boogaloop Club (Carrera 13 No. 65-42)

Horario: Feria de diseño y arte, 3:00 p.m. a 8:00 p.m.; fiesta, 8:00 p.m. a 3:00 a.m.

Boletería: feria de diseño y arte, $5.000 aporte a causa social; fiesta, $30.000 + $5.000 aporte a causa social.

Info.: femega.com

Facebook: /BoutiquedelaMusique/

Instagram: boutique_de_la_musique/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad