DCreadores: Cornelia bicis, una máquina de sueños
Cornelia Bicis cumple tus caprichos bicicleteros Cornelia Bicis cumple tus caprichos bicicleteros

DCreadores locales: Cornelia bicis, una máquina de sueños

Por 10 años, Cornelia Bicis ha cumplido los caprichos bicicleteros de quienes desean movilizarse de otra manera, construyen sueños en dos ruedas que motivan cada vez a más personas a recorrer Bogotá desde otra óptica.

Su promesa de venta es muy particular, además de ofrecer un producto de calidad, asegura al comprador un profundo enamoramiento que lo dejará sin excusas para movilizarse a cualquier parte de la ciudad o el mundo en este vehículo.

Torbellina-Gama-Alta-Verde-Juliana-Duran-3

¿Cómo lo hacen? Basta con escoger el modelo y la talla, de ahí para adelante manda la imaginación. Se puede elegir desde el color del marco, los rines, tipo de luces, con o sin canasta, las posibilidades son infinitas.

¿Talla? Así es, las bicis vienen por tallas, de hecho, para Gisela Ramírez, cofundadora de Cornelia, “usar un bicicleta que no es de su talla es como usar unos zapatos que no son tuyos”, pues así se evitan problemas ergonómicos.

Gisela-Ramírez-fundadora-de-Cornelia-Bicis---©-Revista-DC

Por ello, las torbellinas, rapidelias, panaderas, rolitas y monaretas de Cornelia están pensadas para fusionar la ergonomía, la estética y la personalidad de cada cliente.

Lo que nosotros queremos hacer al fusionar la estética y la ergonomía de la bicicleta de manera personalizada es que el nivel de abandono del uso de la bici sea mínimo, que la gente no abandone la bici, que es lo que suele pasar cuando se tienen malas experiencias”, precisa Ramírez.

Torbellina-Gama-Media-Alejandra-2-b800

Los modelos, que están basados en esas bicicletas de ruta y carga que rodaban por toda Europa en los años 70, vienen en gama baja desde $680.000, media desde $900.000 y alta desde $1’700.000. Así que con Cornelia no hay excusa para pedalearle a sus sueños en dos ruedas.

Planes bicicleteros

Gisela ha querido compartir con los lectores de Revista DC estos planes bicicleteros para que la iniciación en el mundo de las dos ruedas sea mucho más agradable:

- Ciclovía dominguera: esta es una oportunidad perfecta para sacar nuestra bici y rodar por la ciudad sin sentirse acosado por tantos carros y enfrentarse a la calle de una manera tranquila, mientras se coge cancha para ir en bici a todas partes.

- Rutas cortas: Una vez superada la etapa de la ciclovía es importante dar pasos más grandes. La idea entonces es aumentar distancia y días de uso durante la semana.

Bicis-Cornelia

- Colectivos: los ciclopaseos en compañía de otros ciclistas son una muy buena idea. Yo les recomiendo seguir a Ciclo Paseo de los Miércoles – CPM, ellos hacen recorridos por lugares donde no se imaginan que pueden entrar en bici.

- Subir a patios: este es un recorrido muy importante, quienes suben se dan cuenta que deben cambiar su estilo de vida para tener un mejor estado físico, se dan cuenta de que hay que dejar de fumar, hay que dormir bien, comer bien, es un paseo que cambia la vida.

- Paseo a Tenjo o Tabio: esta es una buena ruta para viajar relajado pues aunque es un camino largo, la vía es muy plana y cómoda, y la mayor recompensa es un postre bien delicioso al llegar.

Cornelia-Bicis

Dónde: Barrio El Polo - Sede en remodelación
Horario: lunes a viernes  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Info: corneliabicis.com – 319 629 17 09
Facebook: 
Cornelia Bicis
Instagram: corneliabicis

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad