La diversión nunca para con Mundo Aventura
facebook.com/parquemundoaventura facebook.com/parquemundoaventura

La diversión nunca para con Mundo Aventura

Todos arrancamos la rutina y nos despedimos de las vacaciones, algunos regresaron a sus clases y trabajos, sin embargo, con Revista DC y Mundo Aventura no hay excusa para pasar una tarde agradable, acompañada de mucha diversión y adrenalina.

 

Para cumplir con este objetivo, estamos premiando a nuestros fieles lectores y por eso queremos obsequiarle a ustedes un bono que ofrece dos pasaportes de 10 atracciones cada uno. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Este DC pasaporte incluye las siguientes atracciones: Black Hole, Dragon Fly, Aviones, Teatro 5D, Mundo Natural, Soft Play, Tacitas de Té, Ranger, Sillas Voladoras y Monasterio Inclinado.

 

Lo único que deben hacer es buscar la edición impresa número 106 de Revista DC y recortar el pasaporte que se encuentra en la página 55. Para redimirlo solo tienen que acercarse hasta el 29 de marzo del 2019, a las taquillas 14 y 15 de Mundo Aventura.

 

Mundo Aventura.

Si desean más diversión, pueden mejorar el pasaporte Kids o Silver con el 50% de descuento o el Gold con el 30% de descuento sobre las tarifas vigentes al público al momento de la redención. Es importante tener en cuenta que el uso de las atracciones está sujeto a restricciones por caso fortuito, fuerza mayor, condiciones climáticas o mantenimiento.

 

Válido hasta el 29 de marzo del 2019.

Info: mundoaventura.com.co

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad