La Feria del Hogar viene recargada de actividades y diversión para todos | Revista DC
Feria del Hogar Feria del Hogar 2019

La Feria del Hogar viene recargada de actividades y diversión para todos

Tener un hogar armónico, vanguardista y que represente en todo sentido nuestro estilo es bastante importante, pues nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y para conocer sobre las nuevas tendencias de decoración y diseño, está la Feria del Hogar, que este año viene recargada de actividades de entretenimiento y diversión para todos.

Cada agosto, los colombianos tienen una cita en la Feria del Hogar, un espacio que reúne más de mil visitantes y millones de productos para decorar y renovar. Dos semanas para conocer sobre las últimas tendencias textiles, tecnológicas, vintage y de diseño.

Feria del hogar

En la Feria del Hogar encontrará diferentes stands con todo lo que necesita para decorar y amoblar su casa, oficina o el espacio que considere que necesita una renovación. La variedad de productos con los que esta feria cuenta la hacen ideal, pues en ella conseguirá los accesorios y herramientas que necesita en un mismo lugar.

Este año, la feria está en su edición número 36 y, al ser una feria que apoya el talento y a las empresas pequeñas colombianas, tendrá cerca de 700 expositores para ofrecer productos como utensilios de cocina, joyería, accesorios, muebles, colchones, electrodomésticos, tecnología, entre otros. Pero, para esta edición, los elementos ‘peculiares’ tendrán un puesto especial dentro de la feria, como:

-Joyería en Origami: La creatividad para este proyecto fue bastante necesaria, pues gracias a esta y a un poco de imaginación se la da vida a figuras que plasman la belleza de la naturaleza, reconociendo los íconos de la flora y la fauna como identidad del país, a través de figuras de colibrís, mariposas, guacamayas, flamencos, lagartos

Joyeria, feria del hogar

-Esmalte que cambia de color: las manos son un espejo de nuestra personalidad, mantener las manos limpias y las uñas cuidadas refleja qué tan ordenados somos, por eso la marca colombiana Masglo, para darle más originalidad a nuestras manos, ha sacado la línea de los esmaltes fotocromáticos: ¡esmaltes que cambian de color con el sol! La línea viene en un kit compuesto por tres tonos: Susceptible, un tono nude que cambia a violeta; Polifacética, un tono gris que cambia a púrpura; y Bipolar, un color rosa que cambia a lila.

Esmaltes, feria del hogar

-Estufas miniatura: la estufa ha pasado por diferentes tipos de diseños, desde la de barro hasta la de carbón. Un grupo de artesanos se unieron  para representar la cocina colombiana, sus implementos y alimentos característicos.

-Pistolas de madera: esta idea viene de la empresa familiar ‘Rubber Gun’ que se dedica a diseño y fabricación de objetos lúdicos en madera, para crear piezas únicas y de alto valor coleccionable.

-Televisor más delgado: el televisor más delgado en el mercado colombiano se encuentra en la Feria del Hogar. Este TV cuenta con un grosor de 2.1 milímetros, tecnología OLED que apaga totalmente los pixeles cuando no necesita color y da un negro perfecto; además, maneja inteligencia artificial por comandos de voz, permitiendo incluso una conversación entre usuario y televisor en un gran rango de temas, desde la hora hasta sentimientos.

TV delgado, feria del hogar

Para esta edición, una de las novedades es un espacio dedicado a la inmersión sensorial y realidad virtual, esta actividad es posible gracias a la compañía de productos de aseo Eterna, esta compañía siempre ha innovado con tecnologías nuevas, procesos de alta calidad,  producción sostenible y en hoy en día, con realidad virtual. Con esta actividad esperan dar a conocer su portafolio de productos, mientras los participantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia 3D por medio de juegos interactivos y selfies con elementos en 3D

Feria del Hogar

Donde: Corferias (Carrera 37 #24-67)
Cuando: del 22 de agosto al 8 de septiembre
Boleteria: valor unitario, $ 13,500
Info.: feriadelhogar.com
Facebook: Corferias
Twitter: @CorferiasBogota
Instagram: Corferias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad