¡Nos vemos en el ring! | Revista DC
people-2583466_1920 people

¡Nos vemos en el ring!

Desde las angelitas de Victoria’s Secret, hasta Kendall Jenner y Jennifer López han sucumbido a los encantos del deporte de Muhammad Ali y Kid Pambelé.

En los últimos años, el boxeo se ha convertido en un gran atractivo a la hora de escoger una rutina de ejercicio; y es que sus múltiples beneficios hacen de esta disciplina una alternativa muy entretenida y efectiva.

Además, no debe preocuparse por quedar con moretones importantes o con la nariz rota. Hoy en día existen diversidad de entrenamientos que aprovechan las ventajas del boxeo sin que, ni siquiera, tenga contacto con otras personas si así lo desea.

 girl

Entonces, para que se anime a dar su primer golpe, le dejamos los cinco beneficios más importantes de esta práctica y en dónde lo puede practicar:

1. ¡Un cuerpo envidiable!: Su entrenamiento se basa en gran medida en el functional training, lo que provoca que todos los músculos se tonifiquen. Además, por ser un ejercicio aeróbico, se puede quemar hasta 1000 calorías en una sesión.

2. Más resistencia: Debido a la activación del sistema cardiovascular, el cuerpo aumenta la circulación sanguínea, mejorando considerablemente la eficiencia del sistema respiratorio y, por ende, mayor resistencia y menos cansancio.

3. Reflejos de atleta: Como lo más importante en el combate es anticipar los movimientos del adversario, se trabaja intensamente en la coordinación, concentración y velocidad mental.

4. Más allá del ring: No solo estará ejercitando el cuerpo de una forma distinta y creativa, sino que también aprenderá defensa personal.

5. Menos estrés, más autoestima: ¿Pasó una tarde complicada en el trabajo? ¿Hay algo que le carcome la mente? Cada golpe lo ayudará a liberar tensión, con lo que aprenderá a reducir el estrés y se sentirá mejor consigo mismo.

¿Dónde practicar?

Step Ahead

step-ahead

Sus clases de In Box, dirigidas por boxeadores profesionales, enseñan la técnica y movimientos del boxeo. Ofrecen clases grupales en todos sus centros, personalizadas y semi personalizadas dependiendo de la sede.

Dónde: sedes en Rosales, Calle 83, Usaquén, Parque de la 93, Calle 85, Calle 127, Rosales Challenge, Colina, Calle 100, Centro y Cedritos.

Valor clase: Mes ilimitado de In Box + boot-camp, $350.000; tres meses, $945.000

Info.: stepaheadfitness.co, facebook.com/StepAheadFitness, Instagram @stepaheadfitness

 

BlackBox

blackbox

Combinando el boxeo con el entrenamiento funcional, su clase de Fitness Boxing es sin contacto físico, en donde se trabaja movimientos de peso corporal con Shadow Box y tulas de boxeo.

Dónde: Carrera 13A No. 87- 81

Valor clase: individual, $45.000; planes desde $164.000

Info.blackboxbs.com, facebook.com/blackboxbs, Instagram @blackboxbs

 

En Medellín

MMA Colombia. Artes Marciales Mixtas

mma-Colombia

Tanto para aquellos que solo buscan acondicionar su estado físico, hasta para los que desean competir, sus profesores expertos diseñan el plan. También ofrecen clases de Jiu Jitsu brasilero, Fight Training, Muay Thai, entre otras.

Dónde: Carrera 50E No. 10 Sur-173

Valor clase: mensualidad full para cualquier disciplina, $189.000; tiqueteras desde $158.250

Info.: mmacolombia.com.cofacebook.com/ColombiaMMA, Instagram @mmacolombia

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad