¡Amor, apps y amistad! | Revista DC
¡Amor, apps y amistad! ¡Amor, apps y amistad!

¡Amor, apps y amistad!

En el amor, todo se vale. Esto incluye la existencia de apps que, más allá de buscar un simple coqueteo, una cita o algo más casual, su objetivo es fortalecer la relación de pareja a través de la misma tecnología.

Happy Couple-APP

Happy Couple

¡Esta entretenida app es creada para dos! Respondiendo solo cinco preguntas cortas al día, la persona puede descubrir todo lo que desea saber sobre su pareja. Desbloqueará sorpresas si logra adivinar la respuesta de su compañero, e irá sumando puntos y cambiando los desafíos con cada nivel. Happy Couple ayuda a fortalecer la relación a medida que la pareja aprende más el uno del otro.

Disponible: Android


Couplete-APP

Couplete

Una app que organiza los deseos de la pareja, ayudándolos a planificar todo lo que quieren hacer juntos. Además de brindar un chat privado para compartir fotos, cartas de amor con stickers, mensajes y estados de ánimo con emoticones; Couplete tiene un calendario para que ambos sincronicen sus citas, vacaciones y celebraciones, y la Caja de deseos, un espacio para compartir y recomendar tareas.

Disponible: IOS


Between-APP

Between

Es la aplicación más popular para aquellas parejas que tiene una relación a distancia. Permite almacenar y compartir recuerdos, ofreciendo un canal exclusivo de comunicación el cual es codificado para asegurarse que no habrá problemas de privacidad. Además de compartir calendario, a través de esta app se puede ver dónde está la otra persona, la hora local y la información meteorológica.

Disponible: Android | IOS

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad