Apps 100% colombianas | Revista DC
Apps colombianas recomendadas Foto: freestocks.org on Unsplash

Apps 100% colombianas

El ingenio criollo no para, y qué mejor demostración que con la diversidad de aplicaciones móviles que surgen en el país. Desde soluciones para domicilios, mudanzas y entregas, hasta para entrenar. Aquí algunas de las sugerencias.

Apps colombianas recomendadas. QQExpress.co

QQexpress.co

Comida, servicios, mercado y muchos más productos son los que se pueden obtener en esta plataforma que tiene como propósito fortalecer el comercio de pequeñas y medianas empresas.

Eso, según Hernando Yepes, su cofundador y CEO, es lo que la diferencia de las tantas aplicaciones similares en el mercado; así como también su amplia variedad de formas de pagos, incluyendo las cada vez más populares criptomonedas.

Disponible para: Android | iOS  


Apps colombianas recomendadas. Liftit

Liftit

¿Está en planes de mudarse? Chequee esta aplicación cuya funcionalidad es ofrecer servicios de transporte como encargos y mudanzas pequeñas, medianas y grandes, acarreos, transporte desde centros de distribución, de tienda a tienda y de paquetería.

Los interesados solo deben solicitar el servicio indicando el día, hora y direcciones, y arrojará la cotización buscando calcular los precios más justos.

Info.: liftit.co


Apps colombianas recomendadas. Bienestapp

Bienestapp

Consiga las metas que se ha propuesto con respecto a su actividad física gracias a esta app que le permitirá conectarse con entrenadores personales y coordinar clases según sus necesidades.

Con solo descargarla, el usuario podrá reservar clases de actividades como yoga, baile, entrenamiento funcional, pilates y más, y el entrenador asistirá a donde se le indique con todos los implementos necesarios.

Disponible para: Android | iOS  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad