Apps para echarle un ojo | Revista DC
Apps colombianas Bicentenario Colombia Apps colombianas Bicentenario Colombia

Apps para echarle un ojo

En este mes le tenemos tanto una selección de apps colombianas precisas para enorgullecernos de nuestra historia y creación, como una de las más recientes alternativas de transporte en el país que llega acaparando las miradas.

Apps nuevas Colombia. DiDi

DiDi
Habiendo comenzado sus operaciones en Colombia hace tan solo unos meses, la aplicación móvil asiática de transporte público está posicionándose como un gran competidor.

Entre sus ventajas para los conductores, la comisión que le cobra por trayecto es del 10%; mientras que los usuarios pueden programar varios destinos en un mismo viaje y los conductores pasan por un proceso riguroso de selección.

Disponible: Android | iOS


Apps colombianas. Largometrajes colombianos

Largometrajes colombianos
Inspirado en el libro Largometrajes colombianos en cine y video, la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano presentó esta app que reúne los mejores trabajos del séptimo arte nacional.

Las personas pueden explorar alrededor de 1.000 títulos que se han desarrollado desde inicios del siglo XX, viendo una serie de fichas con datos como sinopsis, año de realización, equipo de producción, premios y más.

Disponible: Android | iOS


Apps colombianas. Bicentenario Colombia

Bicentenario Colombia
En el marco de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional, se lanzó esta aplicación móvil que le permite a los usuarios poder conocer la historia de Colombia acompañados de los personajes que marcaron el pasado.

Con ella, se pueden escuchar diferentes narrativas de la independencia, interactuar con los escenarios en realidad aumentada y tomarse selfies con los héroes de este movimiento.

Disponible: Android

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad