Aprender puede ser divertido con estas apps | Revista DC
Apps para niños aprender Biomio Biomio

Aprender puede ser divertido con estas apps

Hoy, los niños están acompañados por la tecnología. Esto incluye al mundo de las apps, donde no solo encuentran juegos acordes a su edad, sino también opciones educativas que los animan a aprender desde casa sin renunciar a la diversión.

Apps para niños aprender Toc and Roll

Toc and Roll
Esta app es un gran ejercicio para que los niños desarrollen el oído y la creatividad al componer música y experimentar con sonidos. Toc and Roll funciona como un estudio portátil. Ofrece la posibilidad de mezclar diferentes instrumentos en una multipistas virtual, añadirles efectos, estilos y géneros (rock, pop, blues, entre otros), grabar voz y compartir el resultado con el resto del mundo.
Disponible: iOS | Android

Apps para niños aprender Lightbot

Lightbot
Desarrollando la lógica, el razonamiento y el ingenio, la aplicación utiliza mecánicas de juego arraigadas en conceptos de programación. Lightbot, que tiene dos versiones según la dificultad, permite que los niños logren una comprensión práctica de conceptos básicos como secuencia de instrucciones, procedimientos y loops, simplemente guiando a un robot para iluminar fichas y resolver niveles.
Disponible: iOS | Android

Apps para niños aprender Biomio

BioMio
El mundo animal es el centro de esta app. Los niños adquieren sus primeros conocimientos sobre los procesos de la naturaleza sin necesidad de textos o explicaciones complicadas. Ingresando en tres ecosistemas diferentes, pueden despertar animales y plantas con solo tocarlos en la pantalla. También encuentran hábitats subterráneos y submarinos, lo que hace a la exploración especialmente interesante.
Disponible: iOS | Android

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad