Experiencias óptimas con estas novedosas apps | Revista DC
Experiencias óptimas-APPS Experiencias óptimas - APPS

Experiencias óptimas con estas novedosas apps

Si algo en común tienen estas ingeniosas aplicaciones colombianas, es que llegaron para cambiar experiencias: desde hacer más llevadero el viaje al trabajo cada día, hasta favoreciendo oportunidades de negocios. Pruébelas y verá

 

App EVA Cars

Eva Cars

Estrenar carro nunca había sido tan fácil. Esta app ideada por Stephan Trujillo, Martín Zapata y Óscar Garnica permite alquilar vehículos por horas o días sin necesidad de ir hasta un rent a car. Solo se debe descargar la app, adjuntar documentos como la cédula de identidad, pase, teléfono celular y correo electrónico (datos que la app validará) y tan pronto esté la autorización, escoger el que más le guste.

Disponible: Android | iOS


APP metro Medellín

Metro de Medellín

La nueva aplicación del Sistema Metro de Medellín promete mejorar la experiencia de los usuarios. Además de planear viajes, en ella se puede conocer el saldo de la tarjeta Cívica (y brinda enlaces para recargar por internet); recibir noticias sobre el sistema y su funcionamiento; saber si las líneas presentan suspensiones o novedades y hasta qué tan ocupados van los trenes de las líneas A y B en tiempo real.

Disponible: Android | iOS


APP Two to tango

Two to Tango

Esta app colombiana fue creada para que empresarios de diferentes países se puedan conectar con expertos, clientes y aliados potenciales generando relaciones de negocio efectivas. La plataforma (que está disponible en versión gratuita y Premium), reúne eventos importantes y redes de negocios de cualquier sector económico y locación geografía que permiten, a través de match, generar conexiones valiosas.

Disponible: Android | iOS

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad